jueves, 26 de marzo de 2009

JORNADA 21ª (EBA GRUPO D, la previa)

GAM ATARFE - CAJASUR PEÑARROYA...sábado, 18 h.
UNICAJA - ECIJA CAJASOL...14/Abril...18 h.
ABP - CAM "ENRIQUE SOLER"...19 h.
ALMENDRALEJO C. CAVA-ALHAURÍN DE LA TORRE...sábado, 18:30 h.
FRIZONIA ECOGADES - C.B. ESTEPONA...domingo, 12:30 h.
GRUPO SALMERON GUADIX - CASH LEPE...sábado, 18 h.

COMENTARIO DE LA JORNADA
Gran y trascendental partido el que se podrá ver en Granada, el equipo de Atarfe no quiere renunciar a estar entre los tres que vayan a la fase y trata de recuperar el terreno perdido debido a las lesiones.
La victoria ante el deportes Blanes le ha revitalizado en sus aspiraciones y ahora quiere dar otro golpe de timón derrotando al segundo clasificado de la tabla. Pero no sera fácil ya que los cordobeses están en un buen momento de forma y no quieren que se les vaya de las manos lo que tienen casi a su alcance, la preocupación del técnico Antonio Luna además de anular los puntos fuertes del equipo local, es fundamentalmente recuperar a los aleros lesionados Juan González y Manolo Camacho.
Unicaja y Écija Cajasol por aquello de estar disputando la mayoría de sus componentes el campeonato junior andaluz aplazan su partido hasta el día 14 de abril.
El equipo del ABP de Badajoz que dio un paso de gigante la semana pasada venciendo en Écija, quiere enlazar dos victorias seguidas que le darían muchas opciones de conseguir la permanencia. A pesar de reconocer el potencial del equipo melillense, que lleva una racha estupenda de victorias y de juego, se confía que con el factor cancha como principal arma, se pueda derrotar a los norteafricanos.
Almendralejo ha mejorado muchísimo en juego y competitividad, pero sigue estando en zona muy peligrosa, ganar sus partidos como local puede ser la llave de paso para seguir estando en EBA. Los malagueños que son el auténtico equipo revelación del grupo, parece que han aflojado algo en sus últimos partidos, so no están al cien por cien en la cancha almendralejense tendrán dificultades para volver con el triunfo en sus manos.
Frizonia Ecogades roza con sus manos la victoria en sus últimos partidos, está perdiendo por rentas muy bajas pero dando la cara en cada choque. Ahora tiene la oportunidad de romper la racha ante un Estepona que debe dar mayor rendimiento si quiere salir de la posición que ocupa. Creemos que la calidad del equipo de Aicardi, debe aparecer en esta recta final si quieren conseguir el reto de mantenerse en la categoría.
Por último el líder Guadíx parte como favorito ante el equipo lepero, pero no deben olvidar que los onubenses fueron el primer equipo que les rompió la imbatibilidad en la primera vuelta y si si no se les da la importancia debida pueden crearle dificultades a cualquiera. están avisados y deben de no relajarse, Peñarroya aprieta por detrás y al menor fallo pueden aprovecharse de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.