domingo, 22 de marzo de 2009

GOLPE DE EFECTO DE ASC ADBA ASTURIANO ANTE MARSOL CONQUERO

El equipo asturiano del Asac Adba, cortó en seco las aspiraciones del equipo onubense del Marsol Conquero por escalar posiciones y venció a domicilio al equipo que entrena Gabriel Carrasco por un tanteo de (66-73).
El partido estuvo muy igualado pero casi siempre dominado por el equipo avilesino aunque con diferencias muy cortas. El primer cuarto fue el típico de los minutos de tanteo y d estudio del rival, acabó con (16-19).
El equipo local con una Eva Lozano extraordinaria en la faceta anotadora (32 puntos, 7 triples, 100% en tiros libres con 7/7 y 21 de valoración) y la lucha bajo aro de la americana Melissa D´Amico se fajó con intensidad sin distanciarse de las rivales y llegando al descanso con un (31-35).
Gillian D´Hondt (11 rebotes y 18 de valoración) hacía una labor impresionante bajo tableros en el equipo asturiano, pero también encontró la colaboración de Megan Darrath (13 puntos, 7 rebotes y 16 de valoración) y las nacionales Verónica Alonso (17 puntos) y Anna Boleda (16 puntos), llegándose al término del tercer cuarto con nueve puntos de diferencia que era un colchón preocupante, (44-53).
Era necesaria la reacción del equipo onubense y se esperaba que metiera una marcha mas, pero las chicas del Asac Adba supieron mantener la cabeza fría y jugar adecuadamente con el tiempo y el marcador para adjudicarse un triunfo muy importante, rompiendo la racha de cuatro partidos seguidos perdidos que llevaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.