domingo, 22 de marzo de 2009

FINAL SENIOR FEMENINO DE MÁLAGA

El CB Marbella senior femenino pierde el primer envite de la final (52-54). El partido comenzó con un primer cuarto muy flojo de las marbellíes y que a la postre sería el cuarto que les costaría el partido.
Con una ventaja de 14 puntos para el equipo visitante finalizo ese primer periodo, con una actuación que dejo bastante que desear por parte de las jugadoras locales, que se mostraron poco ambiciosas en el comienzo del choque.
En los tres siguientes cuartos, las jugadoras de José Borrego contuvieron algo mejor al equipo paleño y fueron recortando la ventaja poco a poco, aunque las sensaciones que mostraban las nuestras en pista era la ausencia de “chispa”.
Solo en el ultimo minuto tuvo el CB Marbella, al situarse en el electrónico a sólo 2 puntos, pero una serie de errores seguidos en ataque que, hubiesen igualado el choque, impidió que la reacción final se materializase con una victoria, lo cual fue aprovechado por las malagueñas para llevarse el primer partido de esta final al mejor de tres.
Las azulonas esperan volver a mostrar el juego que las ha llevado a esta final y remonten esta final que se pone muy cuesta arriba ya que el próximo domingo deberán vencer en la capital y forzar de esa manera el tercer y definitivo choque, que se disputaría en tal caso, en el Serrano Lima.
Parciales : (15-29), (30-37), (40-45) y (52-54).
COMUNICADO C.B. MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.