jueves, 26 de marzo de 2009

Cuartos de Final de 1ª Nacional Masculina (la previa)

CUARTOS DE FINAL (2ª jornada)
ETIQUETAS MACHO-MORON - NAUTICO SEVILLA...sábado, 19:30 h.
ALHAURIN EL GRANDE - VILLA DE LOS BARRIOS...sábado, 17:30 h.
A.D. LAS CANTERAS - TORREMOLINOS MIRAMAR...domingo, 12:30 h.
CB LA ZUBIA - P.M.D. ALJARAQUE...sábado 18:30 h.
COMENTARIO DE LA JORNADA
El derbi sevillano acaparará sin duda la atención de la jornada, por ser sobre el papel la eliminatoria aparentemente mas igualada. Los locales tratarán de hacer valer su escasa renta de cinco puntos, su objetivo fundamental es demostrar su gran fortaleza como locales, para ello han hecho un llamamiento especial a su afición con el objetivo de preparar un gran ambiente y que se sientan apoyados totalmente. Los jugadores del Náutico no se rinden y saben que de estar al nivel que mostraron en el partido de ida también pueden tener sus opciones.
Alhaurín El Grande prácticamente decidió la eliminatoria en el primer partido, son demasiados puntos de diferencia para poder pensar que el equipo de Los Barrios sea capaz de voltear la situación a domicilio.
Francis Trujillo sin duda dosificará los esfuerzos de sus hombre y trabajará posibles estrategias de cara a la recta final de los play-offs.
No creemos que tras el resultado del partido de ida el equipo de Las Canteras de Puerto Real pueda pinchar en esta eliminatoria. Pero cuidado que los malagueños tratarán de apurar sus últimos cartuchos y no piensan regalar nada al equipo de Jose María Berenguer, que tendrá que no relajarse para pasar a las semifinales.
Por último el duelo entre La Zubia y Aljaraque puede tener su morbo. Es cierto que los onubenses jugaron un gran partido de ida y parten con 21 puntos de diferencia, pero ojo que los granadinos en la Fase Regular han logrado resultados contundentes como locales ante los equipos mas destacados de su grupo. Saldrán a por todas con el calor de su hinchada y será necesario que el equipo de Aljaraque esté concentrado e intenso los cuarenta minutos si quiere mantener su ventaja.
LUCHA POR LA PERMANENCIA
FRESON PALOS - CIUDAD DOS HERMANAS...sábado, 18 h.
Tras el empate a 69 de la primera jornada parece que el objetivo esta mas al alcance del equipo de Palos, sin embargo la experiencia nos dice que son momentos en los que la tensión y la ansiedad hacen que sea muy difícil predecir como será el segundo partido.
El equipo sevillano reforzado por el mítico Mike Smith, tratará de hacer valer su valía a domicilio y pondrá toda la carne en el asador en el envite. Pero lo jugadores locales no les irán a la zaga y pretenden hacer de su cancha un fortín para conseguirlo.

3 comentarios:

  1. El pabellon Alameda a reventar... que no quepa un alfiler y la ilusión del Etiquetas Macho Morón por ascender nos haran invencibles en casa

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el ambiente del resto de partidos en estas eliminatorias será parecido, pero en Morón os puedo asegurar que es tremendo. La junta directiva del Etiquetas Macho ha preferido repartir invitaciones y no cobrar la entrada (que no es que estén precisamente sobrados de dinero), al objeto de controlar el acceso de personas al pabellón cubierto Alameda. Durante la semana los directivos del C.B. Morón ha estado supervisando las posibilidades de aforo del recinto, de cara a contar con las medidas seguridad correspondientes. El partido va a ser electrizante, pero no olvidemos que los de Náutico nos ofrecieron un buen trato en el partido de ida. Que gane Morón, pero que haya deportividad. El que pase la eliminatoria, sea Morón (ojalá), o sea Náutico, habra sido el mejor.

    ResponderEliminar
  3. PALOS Y Dos Hermanas no se juegan el descenso, no se juegan nada

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.