sábado, 21 de marzo de 2009

Cuartos de Final de 1ª Nacional Masculina

PRIMERA JORNADA
NAUTICO SEVILLA - ETIQUETAS MACHO-MORON...(86-91)
TORREMOLINOS MIRAMAR - A.D.. LAS CANTERAS...(46-68)
VILLA DE LOS BARRIOS - ALHAURIN EL GRANDE...(61-92)
P.M.D. ALJARAQUE - CB LA ZUBIA...(75-54)
COMENTARIO DE LA JORNADA
Náutico se lo puso difícilísimo a Morón, la victoria tan ajustada del equipo visitante aunque importante no deja cerrada la eliminatoria. No obstante el hecho de contar con el factor cancha en el segundo encuentro le da la vitola de favorito, pero tendrá que refrendarlo con su juego ante un rival que ha demostrado que luchará sin complejos y que cree en sus propias posibilidades.
Las Canteras ha dado un paso de gigante en este cuarto de final, su victoria holgada le permitirá jugar sin tensión en su segundo partido en Puerto Real. Si en este choque, Las Canteras sale a la cancha con la misma intensidad, concentración y motivación que lo ha hecho hoy, estará sin duda en las semifinales.
Alhaurín El Grande tenia cuentas pendientes con Villa de los Barrios desde el año anterior y no dio pie a ningún tipo de sorpresa. Su victoria por 31 puntos deja sentenciada de forma rotunda la eliminatoria.
Por último hablaremos de la gran sorpresa de la jornada, el PMD de Aljaraque venció de forma contundente a La Zubia líder del grupo A. Aunque se sabía que los onubenses muestran sus mejores armas como locales, no se esperaba esta diferencia tan abultada (21 puntos). Mucho tendrá que transformarse el equipo granadino, si quiere lograr la gesta de dar un vuelco a este resultado, su amor propio y el factor cancha le pueden ayudar en el empeño.
LUCHA POR LA PERMANENCIA (13º y 14º puestos)
1ª Jornada...Ciudad Dos Hermanas--Fresón Palos...(69-69)
2ª Jornada...Fresón Palos-Ciudad Dos Hermanas...28 de marzo, 18 h.

3 comentarios:

  1. Me rio cuando dicen que el grupo de moron era mas fuerte que el otro. las canteras y moron solo han perdido un partido cada uno y entre ellos, los demas lo han ganado todos, y eso es por que sus rivales no creo que fuesen muy fuertes, y encima ganando con media de casi 30 putnos, jejeje, si si es muy fuerte ese grupo, y ahora va el quinto de nuestro grupo y apunto de vencer al lider, al que no gano de milagro y veremos a ver que pasa en moron. alhaurin barre por completo a los barrios al que le falto marc pico, pero a alhaurin le falto alfonso un hombre super importante y de lo mejor de la liga.
    Torremolinos , no coment, y la zubia un dia malo, pero que nadie los de por muerto.
    Los grupos este años en mi opinion iguales de fuerte, pero si es cierto que moron y la scanteras pueden ser los dos mejores equipos junto con alhaurin pero de ahi a que un grupo sea mucho mas fuerte que el otro para nada.

    ResponderEliminar
  2. Que partidazo el jugado el sábado en difícil cancha del Naútico de Sevilla. Tuvieron contra las cuerdas al Morón, lo que ocurre es que el equipo de la Ciudad del Gallo tuvo que tirar de orgullo y casta para dar la vuelta al partido. Muy bien Naútico, al que le faltó fondo físico para certificar la victoria ante Morón. Por cierto mucha deportividad en el partido. Lo de Morón será muy distinto. Dado que el equipo lleva toda la temporada sin perder un sólo encuentro, y además, con una afición que ya la quisieran otros equipos. La máscota del gallo, sonido musical estridente, y sobre todo, la afición (se espera más de 500 aficionados), más un gran equipo, son ingredientes que hacen de la pista moronense un lugar dificilísimo para el visitante.

    Lo de las Canteras, me lo esperaba. Es un gran equipo. Lo de Alharín también. Pero lo de la Zubia de Granada incomprensible.

    ResponderEliminar
  3. Para los que nos hemos enfrentado a Aljaraque durante la temporada su resultado no sorprende, un juego colectivo con enorme velocidad en el movimiento de balón que siempre llega al tirador ( practicamente todos los jugadores pueden lanzar con muy buenos porcentajes ) y unos postes rocosos junto con una defensa aceptable ha debido de sorprender a la Zubia que seguro iria algo confiado por la clasificación.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.