viernes, 27 de marzo de 2009

CHAJEBA SALDRÁ A POR TODAS

Después de ganar 52 a 46 al Náutico en el primer partido de las semifinales de la Primera Nacional Femenina, el equipo que entrena Juanma Coronil, Chajeba 04, no puede permitirse especular con el marcador: "Tendremos que salir a ganar porque la ventaja es muy corta. Ya tenemos el antecedentes de lo que pasó con el Coria que ganó en la ida de los cuartos de dos puntos y en la vuelta sucumbía ante el equipo sevillano por 84 a 49".
El partido se disputa a las 12.30 horas de este domingo, 29 de marzo, en el Pabellón de Baloncesto del Club Náutico de Sevilla. Esta cancha del equipo sevillano es una auténtica fortaleza difícil de asaltar, con una afición muy entregada que anima sin descanso a su equipo durante todo el encuentro.
El técnico del Club Náutico Sevilla, Marcos Vázquez, declaró al finalizar el encuentro de ida que “al menos nos hemos matado a defender y por ahí hemos podido traernos un buen resultado, porque hemos salido muy cohibidas. Ya sabemos que son más grandes y que tienen mucha veteranía, pero de ahí a volver a repetir los errores del partido ante Coria, jugando a su ritmo, con un marcador tan bajo… Aunque, la verdad, 6 puntos no son nada y ahora tendremos a nuestro público a favor dentro de una semana”, declaraciones que aparecen reflejadas en la página web oficial del club sevillano.
En ese sentido Juanma Coronil ha destacado el gran trabajo realizado por todas sus jugadoras dentro y fuera de la cancha:
“Estoy muy orgulloso de dirigir a un grupo de jugadoras así y espero que los resultados del buen trabajo que realizan puedan repetirse el próximo domingo”.
Aún así, “ellas han tenido mucho más que trabajar que nosotros porque no estuvieron muy acertadas. Nosotros tenemos que corregir algunos desajustes defensivos, pero son pequeños detalles”, señala un Coronil sobre el trabajo realizado de cara al partido de vuelta.
La otra semifinal
Cabe recordar que en la otra semifinal el Universidad de Granada cobra ventaja ante el ADEBA de Córdoba, el otro favorito para llegar a la final, al gana por 73 a 66. Siete puntos de diferencia que dejan todo por decidir para este sábado a partir de las 18.30 horas en tierras cordobesas.
Sea como fuere estos cuatro equipos tienen la siguiente cita para los días 19 y 26 de abril cunado tengan que disputar bien la final o bien el partido por el tercer y cuarto puesto. Cabe recordar que los tres primeros clasificados se sumarán a un equipo canario para disputar la final a cuatro por el ascenso a Liga Femenina 2.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.