domingo, 29 de marzo de 2009

CHAJEBA QUIERE SORPRENDER AL NÁUTICO

Chajeba está preparado para tratar de dar la sorpresa en el Club Náutico Sevilla en el partido del que saldrá uno de los finalistas de la Primera Nacional Femenina. Toda la presión es para el equipo sevillano que es uno de los favoritos para el título andaluz y para el ascenso a Liga Femenina 2. El otro favorito, ADEBA de Córdoba, también estaba contra las cuerdas frente al Universidad de Granada, pero consiguió salir airoso y ya espera rival para la final
Por lo que respecta al partido de Chajeba Juan Coronil decidirá a última hora el listado de jugadoras convocadas, pero que debe diferir poco de la convocatoria de la semana pasada: Eva, Tai y Mavi, como bases; Lourdes y Cristina, como escoltas; Emi, Molly e Inma Soto, como aleros, y Viviana, Mariola, Michelle e Inma Blanco, como pivotes.
El partido donde el equipo jerezano podría alcanzar un sueño y clasificarse para la final a cuatro por el ascenso, se disputa en el Club Náutico de Sevilla a partir de las 12.30 horas, por lo que a la hora del almuerzo el equipo jerezano sabrá si juega la final o disputa la consolación que también tendrá como premio para su vencedor el pase a la fase decisiva de ascenso.
El club jerezano ya está preparando una auténtica fiesta para el próximo partido en casa, sea la final o no, al tratarse de la despedida de la temporada en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín y ante una afición a la que quiere agradecer el apoyo mostrado.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.