miércoles, 18 de marzo de 2009

LLAMAMIENTO DE CHAJEBA A SU AFICIÓN

Chajeba inicia este domingo un camino llamado de la ilusión frente al campeón de la categoría en los últimos años, el Club Náutico Sevilla. El partido de ida de las semifinales de la Primera Nacional se disputará en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín a partir de las 12.00 horas.
En el descanso del partido se sorteará entre los asistentes una equipación de baloncesto y un balón firmados por las jugadoras “como agradecimiento a una afición que aunque poco numerosa se ha convertido en aliada fiel”, señala el presidente de Chajeba, Pepe Montero.
En este sentido Montero realiza un llamamiento a la afición en un club muy cohesionado que se demostró en el partido de cuartos de final donde jugadores del primer equipo y de la cantera se unieron en una jornada de convivencia que sirvió también para celebrar el pase a semifinales.
Por su parte, Juanma Coronil ha señalado que el domingo “se podrá comprobar si podemos compararnos a un equipo muy fuerte que ha sido el campeón de los últimos años”. Además, el club ya ha hecho historia al superar los cuartos de final, pero esto “no resta ni ápice de ilusión por llegar a la final que ya se ha convertido en nuestro segundo objetivo, pero tenemos que ir partido a partido, ahora más que nunca”, señala Coronil.
El equipo jerezano ha estado estudiando a su rival del que Coronil destaca la “versatilidad de jugadoras como Pizarro y Azahara, que se completa con la buena racha de juego de Débora. Pero esto dentro de una plantilla muy equilibrada y con un altísimo nivel. El domingo será el día para demostrar a qué nivel nos encontramos”.
“Además, se trata de un club que trabaja mucho buscando jugadoras jóvenes de calidad, por lo que hay muchas jugadoras jóvenes procedentes de la provincia de Cádiz, que se van incorporando a su cantera”, señala Coronil.
Partidos de semifinales
Los partidos ida de semifinales se disputarán el 22 de marzo a las 12.00 en Jerez y en Granada ya que el factor cancha queda para sus rivales, Náutico y ADEBA, respectivamente.
Los partidos de vuelta se jugarán el fin de semana siguiente: el Náutico-Chajeba se disputará el domingo 29, mientras que el ADEBA-Universidad de Granada tendrá lugar el sábado, 28 de marzo.
Los partidos de final y por el tercer puesto se celebrarán, los días 19 de abril (ida) y 26 de abril). El día 28 de abril se celebrará el sorteo de la fase final con los tres primeros clasificados más un equipo canario.
Finalmente, del 22 al 24 de mayo se disputará la fase final Andalucía-Canarias, de donde saldrá un puesto de ascenso para la Liga Femenina 2.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.