domingo, 22 de marzo de 2009

CHAJEBA GOLPEA PRIMERO

Chajeba da primero en las eliminatorias semifinales por el título en la Primera nacional Femenina frente al Club Náutico Sevilla. El equipo jerezano estuvo muy bien bien en los cuartos pares, pero muy irregular en el principio de partido y tras el descanso. Las chicas de Juanma Coronil no aprovecharon varias oportunidades de haber noqueado al equipo sevillano y queda todo pendiente del partido de vuelta dentro de siete días en Sevilla.
Mal primer cuarto por parte de ambos equipos que si bien se afanaron en defensa tuvieron errores continuos en ataque que provocaron un bajo tanteo de inicio (8-10).
Cambiaron las cosas en el segundo cuarto y Chajeba y Náutico comenzaron a ofrecer su mejor juego en un ir y venir de canastas continuados pero con un Chajeba especialmente inspirado tanto en defensa como en ataque en los minutos previos al descano, para irse con cinco puntos de ventaja (31 a 26).
Tras el descanso, ambos equipos continuaron cpon el intercambio de canastas pero pronto entraron en barrena. Esta situación la supo llevar mejor Náutico para poder alcanzar a Chajeba en el marcador y afrontar los últimos diez minutos con empate a 37.
Una espectacular salida en defensa y en ataque de Chajeba sirvió para marcar un parcial de 8 a 0 (45-37). A partir de ahí Náutico se mantenía en el partido gracias a los puntos de Ramos, que parecía la única jugadora visitante capaz de anotar.
Al final el equipo sevillano no fue capaz de superar esa ventaja y acabó sucumbiendo ante el juego desplegado por las discípulas de Juanma Coronil.
En la otra semifinal el Universidad de Granada cobra ventaja ante el ADEBA de Córdoba, el otro favorito para llegar a la final, al gana por 73 a 66. Siete puntos de diferencia que dejan todo por decidir para la semana que viene.
Sea como fuere estos cuatro equipos tienen la siguiente cita para los días 19 y 26 de abril cunado tengan que disputar bien la final o bien el partido por el tercer y cuarto puesto. Cabe recordar que los tres primeros clasificados se sumarán a un equipo canario para disputar la fnal a cuatro por el ascenso a Liga Femenina 2.
ANOTACIONES:
Chajeba, 52
(8+23+6+15); Tai, 9; Inma Soto. 2; Molly, 13; Mariola, 17; Inma Blanco, -; Cris, 9; Eva, -; Emi, -; Mavi, -; Lourdes, -; Michelle, 2; Vivi, -.
Náutico, 46 (10+16+11+9); Holguera, 2; Cabezas, 2; Pizarro, 23; Pérez, 3; Andreu, 1; Cisneros, -; Cárdenas, -; Reca, -; Velasco, -; Jiménez, 8; Vallecillo, -; Ramos, 7.

COMUNCADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.