sábado, 21 de marzo de 2009

CHAJEBA ESPERA CON ILUSIÓN AL NÁUTICO

El equipo jerezano de baloncesto femenino, Chajeba, llega muy tranquilo a uno de los partidos con más incógnitas de toda la competición. Se enfrenta a un Náutico que ha sido las cuatro campañas últimas el campeón de la categoría.
El partido se disputa a partir de las 12 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín y corresponde a la ida de las semifinales por la Primera Nacional en sus grupos andaluces.
En el descanso del partido se sorteará una equitación que será firmada por todas las jugadoras en agradecimiento por el apoyo que la afición ha prestado durante toda la campaña. “Esperamos que haya un buen ambiente en la grada y que el equipo sea capaz de ofrecer un gran partido a esta afición”, señala Juanma Coronil que ha preparado este partido de manera concienzuda pero que lo califica de auténtica incógnita
“ya que nunca nos hemos enfrentado a Náutico y debemos demostrar en la cancha nuestras posibilidades reales”.
Coronil señala que el equipo está muy tranquilo porque ya se han cumplido los objetivos y se ha llegado en muy buen estado a este partido donde hay mucho que ganar y menos que perder. “Lo que sí tenemos claro es que tenemos unas ganas enormes de salir a la pista y comenzar ya a jugar esta eliminatoria”, señala Coronil, quien reitera que "
ellas tienen mucha más experiencia pero mis chicas tienen la ilusión de ser las aspirantes a vencer al favorito”.
Para este partido Coronil ha convocado al siguiente plantel: Eva, Tai y Mavi, como bases; Lourdes y Cristina, como escoltas; Emi, Molly e Inma Soto, como aleros, y Viviana, Mariola, Michelle e Inma Blanco, como pivotes. Queda fuera por primera vez Priscila por el sistema de rotaciones que tiene establecido el entrenador.
COMUNICADO CHAJEBA 04

3 comentarios:

  1. No entiendo cómo se puede decir semejantes comentarios sobre un partido. Está bien quitarse presión, pero creo que este señor se ha pasado un poco.
    ¿Experiencia?
    No sé quién puede tener más experiencia que Michelle Maglisceau, Mariola, Molly, Taimara, etcétera.

    ResponderEliminar
  2. de todos modos no me gusta una institucion en la cual la clasificacion se la luchan unas jugadoras y lafase final la juegan las americanas fichadas. como que parece que no es justo para las jugadoras, ni para los demas equipos participantes que saben que van atener la misma plantillas todo el año

    ResponderEliminar
  3. Ya veis, chajeba va de victima y se ha gastado una pasta gansa en los fichajes, ademas de contar en sus filas con dos tias que han sido profesionales de liga femenina y que estan en jerez por motivos profesionales que sino aun seguirian competiendo en la elite. ¿por q no son sinceros?
    ¿que ya habeis cumplido los objetivos?? todo lo que no sea subir a liga femnina 2 es un FRACASO. llamad a las cosas por su nombre.
    PD: media plantilla de jugadoras estan cabreadas y la otra mitad han abandonado las filas del equipo. Viva la politica de fichajes de chajeba

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.