viernes, 27 de marzo de 2009

CARMEN GOLPEA PRIMERO EN LA FINAL PROVINCIAL DE CADETES FEMENINOS

El Colegio Virgen del Carmen ha ganado el primer partido de la final de cadetes femeninos de Córdoba al imponerse al Aina de La Carlota por el tanteo final de (85-64).
El equipo que dirige Falete Funes dominó de principio a fin todas las facetas del juego, adquirió de forma rápida las primeras ventajas (20-9) al finalizar el primer periodo y (38-19) al descanso.
Se esperaba la reacción del equipo de Manolo Montenegro pero esta no llegó, incluso por momentos las diferencias fueron aumentando considerablemente, (80-46) a poco menos de dos minutos. Al final el equipo del Aina de la Carlota consiguó maquillar el resultado que finalizó con el (85-64) antes mencionado.
Destacaron Paula González (24 puntos), C. García (19) y Camacho (14) en en el equipo carmelita y María Gracia (37 puntos) en el equipo carloteño. La final se reanudará con el segundo partido en La Carlota el sábado próximo a las 12 horas.

19 comentarios:

  1. falta un dato importante que Aina juega con medio equipo cadete

    ResponderEliminar
  2. El equipo de Manolo Montenegro acusa varias bajas y ha tenido que echar mano de hasta 6 jugadoras infantiles

    ResponderEliminar
  3. no se puede dar esa ventaja a un equipo y menos en una final ...
    federacion debia de haber sido mas justa.

    ResponderEliminar
  4. y porque no puede cojer jugadoras infantiles?????
    deq ventaja hablas?

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué ha sido injusta la federación?

    ResponderEliminar
  6. Que justa y que leches, es decir, que culpa tiene el carmen de que se les lesione a aina medio equipo. La federacion esta siendo justa, en todo caso, seria injusta si aplazara el partido!!!

    ResponderEliminar
  7. Al Aina no se le ha lesionado nadie, el unico problema es que la final coincide con el viaje de fin de curso de medio equipo. En mi opinion es fallo tanto de la Federacion como de los equipos pues se deberia haber estudiado las fechas para no privar a las niñas de su final o de su viaje (hay niñas que no han ido por jugar).
    En conclusion hay ha habido un fallo claro en el que el Carmen sale claramente beneficiado. Solo me gustaria saber que habria pasado si en vez de coincidir con el viaje de las niñas de La Carlota hubiese sido con el viaje de las niñas del Carmen. ¿Como habria actuado la federacion?

    ResponderEliminar
  8. pues aplazando el partido...

    ResponderEliminar
  9. No se porque, pero parece que AINA es siempre el equipo que peor le tratan, tanto la federación, los árbitros y los demás equipos, o es el pupas o no se, porque cada vez que se pone un post en el blog, alguien de AINA siempre se queja, que si un robo, que si la federación no les pone en la página, ahora que no se aplace. No se cada uno de los motivos, ni los entro a valorar, pero siempre hay algo y siempre para el mismo. COSPIRAION, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. pero eso siempre pasa, q coincidan fechas de excursiones de fin de curso, pero mas o menos los entrenadores lo deben preveer y mover los partidos y ponerse de acuerdo con el otro ekipo, para q las niños y niñas no tengan q dejar de asistir a su excursion para jugar un partido.
    la federacion no puede estar pendiente de selecciones cordobesas, andaluzas, españolas, sectores , excursiones de unos y de otros.si aina puede cojer niñas infantiles q pueden dar la cara, pues muy bien esa suerte tiene, almj el carmen no podria cojer infantiles porq su ekipo son mas flojitas y no darian la talla.

    POR CIERTO CHAPO POR EL CLUB DE LA CARLOTA , PEDAZO DE SECOTR JUNIOR Y AHORA EN LA FINAL CON EL CADETE.AHI QUEDA ESO!!
    KIEN DA MAS????

    ResponderEliminar
  11. MANUEL
    28-03-2009 09:17:24
    ME GUSTARIA QUE SE REFLEJARA EN SU COMENTARIO EL HECHO DE QUE EL CONJUNTO DEL AINA HA SIDO OBLIGADO POR FEDERACIÓN Y EL EQUIPO DEL CARMEN A JUGAR ESTA FINAL SIN LA MITAD DE SUS JUGADORAS CADETES, POR ENCONTRARSE DE EXCURSIÓN CON SU INSTITUTO. SE ENTIENDE QUE LA COINCIDENCIA DE LAS FECHAS DE LA FINAL Y DE LAS DE LA EXCURSIÓN PUEDE SER UN ERROR DE LA ORGANIZACIÓN DEL C.B. AINA, PERO A UN MES DE LA CELEBRACIÓN DEL SECTOR DE ANDALUCÍA CREO SE PODRÍA HABER BUSCADO OTRAS FECHAS. PERO HA SIDO MÁS CÓMODO PARA ALGUNOS QUE SE JUGARA EN ESTAS CONDICIONES. LA FEDERACIÓN CORDOBESA DEBERÍA PREOCUPARSE DE QUE UNA FINAL DE UN CAMPEONATO PROVINCIAL FUERA UN ESPECTÁCULO DEPORTIVO PARA TODO EL MUNDO, Y NO CONSENTIR QUE LA RIGIDEZ DE UNAS FECHAS ADMINISTRATIVAS PREVALEZCAN SOBRE EL ESPECTÁCULO DE UNA FINAL. LOS NOMBRES DE MUCHOS DE LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO JUNIOR FEMENINO NO SE CONOCIERON HASTA DOS O TRES DÍAS ANTES DE LA CELEBRACIÓN DEL SECTOR JUNIOR Y NO PASÓ NADA

    ResponderEliminar
  12. Aclaración:
    No puedo poner en mis comentarios lo que desconozco,solo he reflejado una pequeña reseña del partido.
    Si cómo reflejáis algunos seguidores del blog ha habido problematíca por viaje fin de estudios de jugadoras de La Carlota, etc. Todos los comentarios incluido el último, están puestos en el blog para que los lean todos los lectores.
    Si algún estamento oficial o representantes de los clubs, me envian un escrito aclaratorio (pero con total identificación del autor), inmediatamente lo cuelgo para su lectura.
    Pero reitero que tengo por costumbre no poner nada en el blog de lo que no tenga plena confirmación de las partes interesadas. Gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  13. El unico problema es de Aina, que sus jugadoras ni hubieran ido al viaje..como pasa en todos los equipos todos los años...si prima más un vijae que una temporada y una final y todo lo que eso ocnlleva que lo valoren ellos mismos..pero que no echen tierra ni al carmen ni a federacion...

    ResponderEliminar
  14. si ese es el unico problema que hubiese accedido el carmen a jugar la semana que viene y que hubiesen rechazado sus jugadoras a su viaje. Por cierto felicidades a las niñas del carmen y a falete

    ResponderEliminar
  15. la semana q viene se van las jugadoras del carmen de excursion y falete no kiso poner el partido lojico.
    la culpa inexcusablemnte es de la federacion porq dan prioridad a otras cosas antes q hacer vistosa una final. por ejemplo
    las fechas de la final de malaga son :
    28 de abril , 1 de mayo y 3 de mayo. , no se podian a ver esperado a q volvieran las niñas para jugar?
    me parece falta de deportividad por parte de Falete y por supuesto por parte de su club. CV Carmen.

    ResponderEliminar
  16. Ni...idea el último que ha comentado...

    ResponderEliminar
  17. lo indignante, es que federacion haya permitido el aplazamiento de 57 partidos entre todas las categorias femeninas ....
    y para una final que es la culminacion de una liga... no se permita ...
    esperemos que al menos se crucen en el sector y como son dos grandes equipos disfrutemos de un gran partido gane quien gane...

    ResponderEliminar
  18. 57 partidos?como estas tan bien informado??

    ResponderEliminar
  19. facil,mirandolo en la fab......

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.