sábado, 28 de marzo de 2009

CAJASOL-UNICAJA FINAL DEL JUNIOR ANDALUZ

Tal como mas o menos se esperaba Cajasol y Unicaja de Málaga jugarán la final del campeonato junior de Andalucía en categoría masculina, los dos equipos filiales de ACB tienen a sus jugadores muy baqueteados jugando ambas plantillas en liga EBA y muchos jugadores disputando el circuito sub-20. Demasiada diferencia con casi el resto de los demás equipos, se ha podido comprobar en los guarismos de los resultados de la primera fase e incluso hasta en semifinales.
Precisamente en las semifinales que se han disputado hoy el equipo malagueño se ha impuesto por (62-98), al equipo filial del CB Granada. La superioridad de Unicaja se ha manifestado en todos los aspectos del juego pero en especial en su poderío bajo el aro que ha estado muy por encima del rival.
En la segunda semifinal también ha sido evidente la superioridad del equipo sevillano del Écija Cajasol que se ha impuesto al segundo clasificado de la liga malagueña al Preciosport.com por un contundente (94-51). La intensidad defensiva sevillana, su mayor capacidad para poder rotar el banquillo y el parcial del tercer cuarto (27-8) han sido las claves fundamentales de su victoria.
Mañana por tanto se verá el gran duelo entre malagueños y sevillanos que curiosamente este fin de semana se tendrían que haber enfrentado en su jornada de liga EBA (encuentro aplazado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.