sábado, 28 de marzo de 2009

3ª Jornada de Entrenadores en Córdoba

Continuando con las jornadas de formación para entrenadores que se realiza en Córdoba, el próximo lunes 30 de marzo en el Colegio Cervantes Maristas de la capital cordobesa tendrá lugar una nueva jornada con la participación de dos prestigiosos entrenadores de equipos femeninos y de una larga trayectoria deportiva.
A las 18'00 horas expondrá José María Alcántara Reyes, actual entrenador de equipo de 1ª división femenina Adeba y Seleccionador Andaluz de la categoría Cadete Femenina. A continuación lo hará el onubense Gabriel Carrasco Tristancho, técnico del único equipo andaluz en la Liga Femenina 2, Grupo Marsol Conquero.
Alcántara tendrá una interesante conferencia titulada “Coger el rebote, fundamento esencial del partido. Mejora del bloqueo de rebote”, mientras que Carrasco versará sobre “La enseñanza y mejora del fundamento del Tiro”. La inscripción a las jornadas en gratuita y se puede realizar a través del correo electrónico fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org.
Con estas Jornadas se pretende la formación contínua y la actualización del entrenador de baloncesto, fundamentalmente, presentándoles unos temas de interés y explicados por personas especialistas. Este programa se realiza con el objetivo de mejora y el seguimiento de los entrenadores; entendemos que esta iniciativa es de gran importancia para completar la formación que los entrenadores reciben en los Cursos de Formación y más concretamente del Bloque de Prácticas de curso de Entrenador de I y II Nivel.
También destacamos otros aspectos como: proporcionar unos conocimientos complementarios, profundizar en determinados aspectos de actualidad relacionados con las inquietudes del momento actual del baloncesto cordobés y elevar el nivel técnico y de conocimiento de baloncesto a todos los entrenadores, jugadores, árbitros y aficionados en general.
FUENTE : FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.