domingo, 22 de marzo de 2009

1ª ANDALUZA (Última Jornada-Fase Regular)

Resultados claves:
C.B. UTRERA - MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES P.GENIL...73-60
CB ROQUETAS - C.B. LA MOJONERA...72-66
GSH-CHURRIANA - MAGAR EJIDO C.B...87-73
Puente Genil pierde en Utrera
Puente Genil perdió su segundo partido de la temporada en la cancha del segundo clasificado Utrera.
El equipo pontanés se trasladó a tierras sevillanas con la escasa motivación que un choque totalmente intrascendente ofrecía, aunque con la obligación de dar buena imagen. Y realmente ese objetivo se cumplió.
Antonio Navas aprovechó la ocasión para dar minutos a todos los jugadores (Arteaga y Rivera no jugaron por sendas lesiones). Por tanto partido a medio gas en el que el equipo de Puente Genil no quería arriesgar lo más mínimo una posible lesión de cara a la gran final que se celebrará después de Semana Santa.
ANOTACIONES:
UTRERA 73: Ainatou (11), Ortiz (4), García C. (14), García M. (19), Delgado (14), Sosa (11), De la Rosa, Ruiz y Barciela.
PUENTE GENIL 60: Mariscal (13), Pañeda (3), Aguilar (7), Tejada (3), Prieto (6), Gama (11), Espejo (12), Boris (4), Valera (1) y Gil
Tras estos resultados y los habidos en el otro grupo que aquí reseñamos, los enfrentamientos por el título de campeón de 1ª Andaluza y por el tercer puesto clasificatorio serán los siguientes:
LUCHA POR EL TÍTULO DE 1ª ANDALUZA:
Puente Genil- C.B. Roquetas
3º y 4º PUESTOS
C.B. Utrera-GSH Churriana
La Granjuela se despide con victoria:
Baloncesto La Granjuela, el otro representante cordobés en esta categoria, se ha despedido con una contundente victoria a domicilio en la cancha del Onubabasket por (62-78), poniendo rúbrica de oro a una temporada en la que siendo debutante en la categoría ha conseguido sellar su permanencia.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a La Granjuela y en concreto a su entrenador Antonio Seco de herrera.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.