domingo, 15 de febrero de 2009

TRASPIÉS DEL C.B. MARBELLA EN CASA

Mal partido de los pupilos de Pablo Bernabé, que desde el primer minuto no encontraron el "tempo" el partido, por lo que los sevillanos de Círculo Mercantil no tuvieron dificultad alguna para imponerse en todos los cuartos.
Los locales no tuvieron su día y defraudaron a un público que nuevamente acudió al Serrano Lima para animarles, pero cada minuto que transcurría, la victoria se veía más lejos, al contrario de otras ocasiones (como la semana pasada sin ir más lejos), en que el equipo sacaba fuerzas de flaqueza para conseguir remontar.
Pero definitivamente no era el día de los azulones, a lo que hubo de unirse una actitud arbitral, en ciertos momentos, prepotente, con decisiones absurdas, y una permisividad con el juego duro de los sevillanos.
El susto lo dio el joven jugador de origen ucraniano Iván, que debido a un golpe en la garganta cayó a la pista y durante un minuto mantuvo en vilo a los asistentes al partido, pero finalmente, gracias a la intervención de una enfermera que asistía al partido, se recuperó aunque por prudencia no volvió a participar en el encuentro.
Con la derrota de ayer, el CB Marbella sigue dependiendo de si mismo, pero deberá acudir la semana que viene a Sevilla y vencer a Náutico (que perdió este sábado contra Torremolinos),así como ganar en el Serrano Lima al CB Granada en la última jornada.
Al final del encuentro, el desánimo reinaba no sólo en la platilla y cuerpo técnico, sino en toda la afición, que siente el temor de poder quedarse fuera de las eliminatorias de accenso pese a haber permanecido toda la temporada en los puestos que dan derecho a disputar los play-off.
Según palabras del técnico Pablo Bernabé "esta semana tendremos, primero que recuperarnos anímicamente del varapalo de perder en casa, ante una afición que prácticamente ha llenado el pabellón, lo cual nos duele a todos, y en segundo lugar, mentalizarnos que podemos aún clasificarnos si ganamos los partidos que nos restan". Como causa de la derrota, tuvo claro que "ninguno de los jugadores ha estado bien, no hemos tenido nuestro día, y la baja puntuación en algunos cuartos demuestra que no nos ha salido nada".
FICHA TÉCNICA:
CB MARBELLA 49:
Ibón (2), Aisa (14), Blázquez (5), Ballesteros (6), Diego Ruiz (7), cinco inicial; César (4), Juan Carlos (3), Salvi (0), Rodriguez (0), Sipi (2), Ivan (4) y José Jaén (2).
CÍRCULO MERCANTIL 63: Almorza (18), Rodríguez (5), Aceituno (13), Pareja-Obregón (3), Moreno (4), cinco inicial; Bocanegra (5), Rodríguez (3), Ceballos (6), Camino (0), González (2), Candau (4) y Correa (0).
Parciales: 12-20; 11-13; 8-11; 18-19
Asistencia: unas 300 personas en el A. Serrano Lima
COMUNICADO DEL C.B. MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.