miércoles, 11 de febrero de 2009

3ª CONCENTRACIÓN DEL CIRCUITO SUB-20

Unicaja se ha proclamado campeón de la serie de Arganda del Rey de la tercera concentración del Circuito sub 20, al vencer en sus tres partidos de la competición. Los malagueños a pesar de haber vencido en las dos primeras jornadas al CB Granada (71-70) y Regal FC Barcelona(48-75), estaban obligados a vencer en la tercera y última al Real Madrid, ya que un triunfo merengue les daba el titulo a los madrileños. La victoria fue también sin paliativos (68-82), y un nuevo título para las vitrinas malagueñas.
En la misma serie CB Granada, cayó en la tercera jornada ante el Regal FC Barcelona(89-62). Los granadinos, por basket average, ocuparán finalmente la cuarta plaza de la serie. En la serie de Pineda del Mar, donde disputó sus partido el Cajasol de Sevilla, el título fue para el DKV Joventud. Los sevillanos ganaron en la tercera jornada al CB Valladolid(73-86) y han ocupado la segunda posición.
Tres de tres para el campeón Unicaja
Los malagueños, a pesar de sus dos victorias iniciales, no podían confiarse porque con una derrota perderían el título y el Real Madrid, desde el inicio salió dispuesto a alcanzar el primer puesto (16-13, min.10). Sin embargo, el Unicaja impuso poco a su ritmo y se mostró mucho más cómodo en ataque en el segundo cuarto, dándole la vuelta al marcador (32-36) y tomando el mando del encuentro, que ya nunca perdería.
Los madridistas sufrieron el lastre de las lesiones de Bogdanovic y Marina y el buen rendimiento de Freire impulsó a los andaluces, que vivieron una segunda parte plácida y una victoria (68-82) más cómoda de lo imaginada.
Regal Barça tira de orgullo para acabar con victoria ante el CB Granada
El baloncesto es así. El CB Granada, que había sido muy superior a un Real Madrid que, a su vez, sentenció sin muchos apuros ante los barcelonistas, sucumbió desde el primer minuto al poderío de Regal Barça.
El conjunto blaugrana olvidó sus problemas ofensivos del lunes y salió desde el inicio a por todas (28-21), con Rabaseda y Diouf cómo referentes, aunque CB Granada metió emoción tras un buen segundo cuarto (41-37). Sin embargo, fue sólo un espejismo y, el tercer periodo fue un calco del arranque, con Regal Barça tomando diferencias que rondaban la quincena y que acabaron por hundir a CB Granada hasta el 89-62 final.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.