jueves, 26 de febrero de 2009

PUENTE GENIL ADELANTA SU PARTIDO EN HUELVA AL DÍA DE ANDALUCÍA

El equipo del Movimiento y Nivelaciones de Puente Genil adelanta su partido de la jornada 16 que se debería jugar en la semana posterior al puente del Día de Andalucía, precisamente al día 28 de febrero a las 19 horas de la tarde en tierras onubenses.
Un partido que tiene sus dificultades y que supondrá el primero de los tres últimos esfuerzos que deberá hacer el equipo de Antonio navas para ascender de categoría.
El equipo local es el clásico equipo filial del C.D. Huelva que milita en LEB BRONCE y que se compone de jugadores jóvenes pero de bastante calidad y proyección. Sin embargo el hecho de que los pontaneses están mostrando su mejor cara como visitantes añade un plus mas de esperanza a que sean capaces de conseguir la victoria a domicilio.
Ganar significaría un gran paso en su objetivo de ser primeros e incluso dependiendo de los resultados de sus rivales directos Chipiona y Utrera en esta jornada casi un anticipo de su posible ansiado ascenso.

3 comentarios:

  1. Puente Genil ha ganado 81-76 en un encuentro en el que entró en el último cuarto con 16 puntos de desventaja.

    ResponderEliminar
  2. como kedo puente genil el viernes?

    ResponderEliminar
  3. viva puente genil y viva los dos pares de huevos que tienen los jugadores. CHAPOO

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.