lunes, 16 de febrero de 2009

PAU GASOL DESTACA EN EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS NBA

US Airways Center acogió este domingo el partido de las Estrellas del All Star que durante todo el fin de semana hizo vibrar a la ciudad de Phoenix. Pau Gasol contribuyó notablemente a la victoria del Oeste sobre el Este (119-146) con 14 puntos, 8 rebotes y una asistencia en casi 17 minutos de juego.
Pau Gasol entró en juego en el último minuto del primer cuarto y estrenó su casillero de puntos en su primera acción con un espectacular mate a pase de Dirk Nowitzki que le servía para quitarse la espina de no haber anotado en su primera participación en el All Star Game de Houston en 2006 y que suponía la primera canasta de un jugador español en la historia de esta gran fiesta del baloncesto.
El ala-pívot de Los Angeles Lakers continuó sumando puntos en la pintura y desde la línea de tiros libres en el segundo cuarto, participando activamente en las primeras ventajas en el marcador de su equipo.El entrenador del equipo de la Conferencia Oeste y de Los Angeles Lakers, Phil Jackson, quiso reservar al español hasta el último cuarto, donde, con el partido ya sentenciado, Gasol sumó dos nuevas canastas y redondeó su brillante participación sumando varios rebotes.
Tras el encuentro, Gasol reconoció en los micrófonos de Cuatro que en este All Star Game ha estado "mucho mejor que la primera experiencia. Me he sentido más suelto y más relajado", afirmó. El español aseguró que las rotaciones de jugadores habían sido establecidas previamente y que estaba "contento de haber jugado más minutos" que en Houston 2006.Sobre el protagonismo del baloncesto español a nivel internacional, Gasol afirmó que "estamos a un grandisimo nivel". "Hay que seguir y no relajarse", añadió.
Esta fue la cuarta participación de Gasol en el fin de semana de las estrellas, ya que en sus dos primeros años en Estados Unidos disputó el encuentro entre "rookies" y "sophomores".Pau Gasol fue elegido entre los suplentes de la Conferencia Oeste, dados los grandes números que está realizando esta temporada con la camiseta de Los Angeles Lakers.
Fuente: FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.