jueves, 12 de febrero de 2009

Partido de “vital trascendencia” ante el Qalat Cajasol

Partido de “vital trascendencia” ante el Qalat CajasolEl Cajasur Córdoba 2016 afronta (viernes, 20:30 horas, pabellón Plácido Fernández de Alcalá de Guadaira) un partido de vital trascendencia para sus intereses. Se enfrenta al colista, el Qalat Cajasol, y una victoria supondría dejar al equipo sevillano hundido en la tabla aventajándole en tres victorias más el average y dando un paso de gigante en sus aspiraciones de permanencia en la categoría.
El partido llega en un momento delicado para ambos conjuntos. Los pupilos de Rafa Gomáriz sólo han ganado uno de los últimos siete partidos, mientras que el filial del Cajasol ha perdido siete de los últimos ocho encuentros que ha disputado. Con todo, aunque el técnico bermellón considera este encuentro “de vital trascendencia”, asegura que “debemos tener muy claro que, siendo muy importante ganar, hay vida más allá de este partido y que una victoria no nos da la permanencia, ni una derrota el descenso”.
En este sentido, aboga por “darle la importancia justa, jugar con toda la intensidad del mundo y volver de Sevilla con una victoria que realmente sería muy importante para nosotros”.
Pero no será una empresa fácil. A pesar de que ambos conjuntos se han enfrentado ya tres veces esta temporada (dos en verano y una en liga) el encuentro no se va a parecer en nada a los anteriores. Y es que el conjunto sevillano se ha reforzado con el escolta italoargentino del Lobos Cantabria, Esteban Martínez, “un escolta muy duro físicamente, intenso y desequilibrante” y con el pívot Javi Vega, cedido por exalta Gestión Fuenlabrada. “Ambos le han dado una nueva dimensión al equipo”, indica Gomáriz, que cree que “se va a ver un partido intenso y largo que no se va a dilucidar hasta el final del todo, así que tendremos que estar mentalmente preparados”.
Según dice, la clave estará “en que seamos capaces de defender duro y practicar un juego inteligente”, así como “en controlar el rebote defensivo porque es un equipo que va muy fuerte a por el rebote de ataque”.Para el duelo será duda hasta última hora David Suka, que padece una sobrecarga en el quinto metatarsiano del pie derecho y que le ha mantenido entre algodones toda la semana. “David viajará y se vestirá, pero no es cuestión de forzarle porque puede terminar de romperse y que sea peor el remedio que la enfermedad porque todavía queda mucha liga por delante”, explica el técnico.
COMUNICADO CAJASUR CÓRDOBA 2016

2 comentarios:

  1. Nice blog...
    i enjoy it very much :)

    Pls visit my blog at:
    www.dalvindoorlando.blogspot.com
    thank you so much

    Best regard,
    OrLaNd
    @@@ INDONESIA @@@

    ResponderEliminar
  2. Bonhome es una importante baja del Qalat para este partido al estar disputando la mini-gira por Rusia con el equipo ACB en la Eurochallenge.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.