domingo, 22 de febrero de 2009

MARSOL CONQUERO INCAPAZ DE GANAR A OURENSE

No pudo ser, ni siquiera fue capaz el Marsol Conquero de ganar al colista Ourense con el que perdió por (67-69), las cosas se ponen muy pero que muy difíciles para el equipo onubense que no levanta cabeza y empieza a complicarse el objetivo de la permanencia.
Un primer cuarto en el que las chicas de Gabriel Carrasco se vieron desarboladas por la mayor intensidad y concetración de las jugadoras marcó el partido. El parcial de (14-24), les hizo ir contra remolque y condicionó muy mucho lo que fue este partido.
En el segundo cuarto reaccionaron algo las locales y recortaron las difrencias a cinco puntos, (36-41), pero las gallegas no se arrugaron y siguieron manteniendo las diferencias que aunque pequeñas fueron un colchón suficiente para aguantar los dos cuartos siguientes, parciales en los que aunque perdieron por (15-14) y (16-14), les sirvieron para ganar de dos puntos consiguiendo una importante victoria que supone un palo muy grande para las chicas del Marsol Conqueroque no esperaban esta derrota.
Jugadoras destacadas:
Marsol Conquero: Eva Lozano (17 puntos, 3 triples) y Melissa D´Amico (18 puntos, 9 rebotes y 21 de valoración).
Pabellón Ourense: Denisa Hazuchova (20 puntos, 4 triples) y Jennifer Harris (22 puntos, 3 triples, 7 rebotes y 23 de valoración).

2 comentarios:

  1. El enlace de estadísticas de este partido está equivocado.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LA OBSERVACIÓN, YA ESTÁ RECTIFICADO EL ERROR.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.