martes, 24 de febrero de 2009

Jornada de baloncesto "DÍA DE ANDALUCÍA"

De nuevo el C. B. FERNAN NUÑEZ, organiza una nueva "Actividad Festiva", dentro de su programa anual de actividades, en este caso con motivo del DÍA DE ANDALUCÍA, que incluirá la siguiente Jornada en torno a nuestro deporte favorito, el BA- LON- CES-TO.
Será este próximo SÁBADO 28 de FEBRERO, a partir de las 10 de la mañana, en las pistas del "PARQUE DE DOÑA ROSALINA".
Empezaremos con los partidos oficiales de la Liga Provincial, correspondientes a dicha jornada, con los siguientes partidos:
-Mini Femenino, BAR KIOSKO CHEITO–ADEBA de Córdoba
-Cadete Femenino, EQUIBAR – ADEBA.
Seguiremos con partidos amistosos, con los equipos y categorías siguientes:
-Mini Masculino, CONSYAL–SALSAS MUSA CAJASUR de Córdoba
-Benjamines, C.B. FERNAN NUÑEZ–C.B. LA RAMBLA
Tendremos la ANIMACIÓN MUSICAL, a cargo de: Paco Cañero dj rock (*Bon Jovi, Los Suaves, Porretas, Guns and Roses…etc., algunos de los grupos que han sonado en los descansos de la pasada y espectacular Copa del Rey de Baloncesto) ¡VEN AL BASKET!
Organiza: C.B Fernán Núñez
Colaboran: Ayuntamiento de Fernán Núñez Onda Marina Radio Centro Guadalinfo Diputación de Córdoba Federación Andaluza de Baloncesto y por supuesto todos nuestros Patrocinadores y colaboradores.
COMUNICADO CB FERNÁN NUÑEZ

6 comentarios:

  1. Si es en Fernán Nuñez porque pone la fachada del colegio de Maristas ??? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. porq el jugador q esta haciendo el tiro es de Fernan nuñez.

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero lo normal sería que saliese algo del terreno de juego de Fernan Nuñez , no solo un jugador jajaja

    ResponderEliminar
  4. ya si es lo normal pero almj no tienen foto de fernan nuñez, te molesta q salga la foto de maristas?

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, si tenemos muchas fotos de Fernan Nuñez, lo que pasa, es que no miramos donde estan realizadas las fotos de nuestros equipos, para promocionar el baloncesto en nuestra localidad, esta concretamente es en Maristas, en la segunda concentracion de Benjamines, organizada por Marista, ademas todo estuvo muy bien.
    No creo, que sea motivo de risas.
    Un saludo para Maristas.
    Antonio Yuste

    ResponderEliminar
  6. desde luego es en estos comentarios donde aparece la clasica prepotencia de los cordobeses. Ya les vale intentar reirse de un pueblo como fernan nuñez o cualquier otro, cuando no son capaces de tener un equipo en la elite de ningun deporte. Como era aquello de "la paja en ojo ajeno y la viga en el suyo"

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.