lunes, 23 de febrero de 2009

ETIQUETAS M-MORÓN AGUANTA LA PRESIÓN

El Etiquetas Macho Morón consiguió su decimoquinta victoria consecutiva que le sigue manteniendo como líder del grupo K-A, con 16-1 y a falta de un solo partido (en pista del colista Gymnástica).
Los de Juanma Palma sufrieron más de la cuenta ante un buen Trebujena que se presentó en Morón con una racha de 6 victorias consecutivas. El equipo de Ángel Carmona comenzó el partido muy “enchufado” y teniendo claro que sus opciones de meterse por la vía rápida entre los cuatro primeros pasaban por expoliar la pista del líder. Por su parte los de Morón no encontraban la forma de atacar la defensa gaditana, con mucho desacierto en el tiro exterior. De la mano de un acertado Enríquez los visitantes cerraron el parcial del primer cuarto 14 a 19.
En la continuación el Trebujena siguió explotando sus recursos con un acierto demoledor e hizo pensar lo peor a la afición del Alameda. Con el 22-35 gracias a los triples de Pruaño y el capitán Varela, se alcanzó la máxima diferencia, reducida al final del cuarto por el empuje del escolta local Elvis.
Con 36-43 comenzó el tercer cuarto, que hizo despertar a los de Juanma Palma que tiró de la zona 3-2 y contó con el dúo defensivo Guillermo-Claret y el letal formado por Diego y Tomás en ataque, que endosaron un parcial de 32 a 18 en ese periodo para devolver la lógica a su sitio (69-61, fin del ¾).
Sin embargo pese a perder 80 a 72 a falta de 3 minutos, la aparición de Juanjo Vázquez con 11 puntos en este último momento fue providencial para el acercamiento de Trebujena en el marcador (83-82), y sólo la técnica descalificante a Varela y el acierto de Tomás López en el triple, hicieron que el equipo visitante no sacara más fruto a su buen partido jugado en Morón. Los locales acusaron demasiado la presión de las quince victorias consecutivas y el mantenimiento del liderato que tendrán que rubricar ante el colista dentro de un par de semanas.
El 91 a 84 final, fue excesivo premio para los locales y poco premio para los gaditanos.
Datos técnicos:
Etiq. Macho Morón 91
: Alex (10), Elvis (9), Tomás (27), Ankatche (15) y Ceballos (2) – quinteto inicial. Jesuli (2), Claret (10), Guillermo (8), Diego (8) y Arroyo (0). No jugaron Alberto y Fernando. Entrenador: Juanma Palma.
CB Trebujena 84: Juanjo Vázquez (24), Varela (13), Cabañas (6), Vázquez (2) y Enríquez (18) – quinteto titular. Esteller (2), Villagrán (4), Varela C. (6), Rodríguez (1) y Pruaño (8). No jugaron Almagro y Galafate. Entrenador: Ángel Carmona
Árbitros: García FJ (394) y Reina, A (130) Estuvieron mal.
COMUNICADO DE PRENSA DE ETIQUETAS MACHO-MORÓN

23 comentarios:

  1. los arbitros dicen q estuvieron muy muy mal..favorecieron bastante a moron en la segunda parte pq trebujena fue mu superior en el partido solamente q le permitieron en la segunda parte un juego duro y sucio...

    ResponderEliminar
  2. Visto lo visto....tenia que ganar moron y punto, pasos,tecnicas y retenciones sin ton ni son, siempre contra trebujena y para colmo descalifican a un jugador que recibe una agresion.....lamentable

    ResponderEliminar
  3. hola soy aficionado de moron, decir que menudo partidazo el del sabado contra trebujena. quien dijo al principio de temporada que trebujena no tenia nada que hacer?felicitar a los nuestro que ya somos primeros de grupo. felicitar al trebujena por el partido el unico equipo que conseguio ir ganando aqui en moron y me gustar ser sincero.. el sabado se lo debemos a los arbitros que nos dieron el partido, hubo muchas cosas que ni yo me creia lo que pitaban a favor nuestra y fueron determinante, porque se pusieron a 1 y pitaron una a favor nuestra que no era. pero bueno esto es asi, desde aqui da animo al trebujena y que ojala tenga suerte y se clasifique que lo merece.

    ResponderEliminar
  4. Los números de los arbitros 394 y 130 son los puntos que han metido o que han fallado?? los puntos los meten los jugadores, y solo se acuerdan al final de los arbitros. mirar las estadisticas de tiro de los equipos, si las tienen, pero como no las tienen a rajar de ellos. RESPUESTA Facil, los arbitros mal.
    Más de uno de trebujena y de moron les ponia yo un cero de lo malos que son:1 en educacion y 2 en juego.

    ResponderEliminar
  5. ¿de que sirve que federacion ordene grabar video del partido? que tomen nota y actuen que esto a todos nos cuesta el mismo sacrificio para que despues tengas que jugar contra 7 tios en pista.

    ResponderEliminar
  6. Es muy grave acusar al C.B. Morón de agresiones y otro tipo de actuaciones deshonestas para justificar una derrota. El C.B. Trebujena jugó muy bien en Morón, pero no hay que olvidar que se midió ante el mejor equipo de la categoría, junto con el C.B. Las Canteras de Puerto Real. Las declaraciones del entrenador del Trebujena en la radio, sólo hacen fomentar la violencia. Ojalá se clasifique el C.B. Trebujena para los play off. Y si nuestro equipo y su afición tiene que enfrentarse de nuevo con Trebujena, irá a la cancha de Trebujena a intentar ganar un partido de baloncesto, nada más. No inciten a la violencia, el baloncesto debe ser un motivo de disfrute, no una excusa para dar rienda suelta a la agresividad. El C.B. Morón es líder de la categoría por méritos propios, y si no asciende, también será por méritos propios. No a la mentira.

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿estadisticas??? claro q las abra...y seguro q moron fallomuchisimo mas q trebujena..pues a trebujena en la segunda parte no lo dejaron jugar..

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, soy Angel Carmona, entrenador de Trebujena y del CBP, no soy amigo de escribir en foros aunque no paren de reconocerme en mil foros a la vez, bueno pues este si soy yo. Es dificil hablar sobre el partido del sabado por muchas cosas, no creo que salga nada positivo de ello. Yo mismo hicé unas declaraciones no muy acertadas en la radio al finalizar el encuentro aunque no faltas de razón. Darle vueltas a lo que aconteció no tiene sentido, soy seguidor reciente de este blog y me encanta (le felicito señor Burgos)pero lo que no me gusta es que se utilice para generar polémicas esteriles. Mi equipo hizó todo lo que estuvo en su mano para ganar, con un comportamiento correcto y deportivo. Creo que mostro ser un equipo con alma y corazon,además, de capaz de realizar un buen baloncesto. De arbitros, comportamientos ajenos y demás, para nosotros es inútil siquiera comentar. Dudar de la educación (ponerles un cero) de mi equipo o de lo buenos o malos que son sólo muestra algo de resentimiento por tu parte (anonimo o anonima), aunque al menos a mi no me molesta lo más mínimo y te lo escribo sin rencor alguno. Esto es deporte (el más bello e importante del mundo sin duda), estemos a la altura. Ahora al fin me pueden decir con razón que he escrito en un foro. ABRAZOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  9. EDUARDO SIGUIENDO CON EL GRAN ANALISIS Y SEGUIMIENTO QUE DESARROLLAIS PORQUE NO HACEMOS UNA QUINELA DE LOS POSIBLES CRUCES PARA LA FASE DE ASCENSO A LIGA EBA.
    HAY VA LA MIA.
    MORON-MARBELLA
    CANTERAS-NAUTICO
    ALHAURIN-LOS BARRIOS
    LA ZUBIA-ALJARAUQE

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que a Angel Carmona (entrenador de Trebujena) le guste el blog,aprovecho para decirle que el blog no busca ningún tipo de polémica, me limito a hacer un seguimiento de las diferentes categorías nacionales y hago una previa y unos comentarios de cada jornada (que mi tiempo y trabajo me cuesta), unas veces con mas acierto y otra con menos pero con la mejor intención del mundo.
    Otra cosa distinta es lo que las personas que entran en la sección comentarios opinen (eso es ajeno al blog) y si es cierto que a veces se generan polémicas.
    Como administrador del blog si hay insultos o descalificaciones o expresiones inapropiadas los borro sin más, pero si se opina con correción se permiten.
    De alguna manera se persigue un debate interactivo provechoso para todos en especial para los entrenadores, unas veces se consigue mejor y otra peor, pero todos hablamos y pensamos en baloncesto, que ya es importante.

    ResponderEliminar
  11. es inutil que eduardo se justifique ante carmona ya que esye ultimo tiene toda la razon,ya,que aunque lo niegues es obvio que fomentas las "plemicas", uno de los medios mas valiosos que has encontrado para sucitar en la gente el deseo de entrar en tu blog
    si como dises tanto te cuesta en tiempo y trabajo nadie te obliga a tenrlo, no crees eduardo?

    ResponderEliminar
  12. Para el último anónimo, esto es un blog personal lo último tengo que aguantar es que me digas que no lo haga, la verdad es que flipo.
    Lo he creado para compartir ideas y baloncesto con otros entrenadores, árbitros, jugadores y aficionados en general y como opción personal que es yo decidiré el formato, artículos y secciones que crea mas adecuados.
    Aquí hay mucha gente que entra porque encuentra cosas interesantes,¿tu por qué entras? ¿Sólo quieres ver las posibles polémicas que se puedan generar?. Si esa es tu razón para entrar en este blog es demasiado pobre como para que pierdas el tiempo visitándolo.

    ResponderEliminar
  13. eduardo no exes cuentas a estos q entran para crear polemicas y loq le pasa q estan resentidos por algo...tu sigue asi q a muchos q entramos nos encata tu blog y lo seguimos todos los dias un fuerte abrazo y no te aburras por gente q no merece la pena..

    ResponderEliminar
  14. Soy aficionado/socio/seguidor del C.B.Morón, también es la primera vez que escribo en un foro al que normalmente suelo entrar a leer. Por supuesto presencié el partido y sobre todo también escuché en la radio como el entrenador de Trebujena hizo declaraciones muy salidas de tono e impropias de un señor con esa responsabilidad en las que como poco se pudo entender que habrá guerra la próxima vez que el Etiquetas Macho visite su cancha. Tenga en cuenta Sr.Carmona la que puede vd. liar con esas declaraciones. Ya pudimos observar como la afición del Trebujena que se desplazó iba bien calentita y no paró de increpar a los arbitros y faltarles el respeto (yo estaba sentado al lado de todos ellos) y más si a eso le sumamos que fue poco publico local por motivos del carnaval, pero el poco que fue se comportó correctamente. Todo lo contrario puede ocurrir cuando volvamos a jugar si se calienta el ambiente de esta forma y nos desplacemos a Trebujena para defender a nuestro equipo de un ambiente hostil. Tenga cuidado con lo que dice y sobre todo no culpe a los arbitros, no le pega.

    ResponderEliminar
  15. JAJJAJAJAJA,si sobre todo, lo que esta claro es que el publico de moron fue exquisito y el de trebujena no paró de insultar, conocido por todos la pista de moron. Y además para no calentarse el publico o el equipo de trebujena, LES PEGARON, y no es un eufemismo, ni algo referido al baloncesto, a alguno de ellos aun se le puede ver la marca en la cara. Impropio es pegar a alguien, darle un codazo cuando el balon esta a mas de 10 metros, soltar un rodillazo......Eso es mucho mas impropio que hablar en la radio. Mal por las malas palabras, PEOR,MUCHO PEOR LOS GOLPES.

    ResponderEliminar
  16. este aficonado de moron es gracioso jajajajaja...
    si el publico de moron se comporto en el partido pues...no creo q usted pueda decir q el publico de trebujena lo q hizo en el partido fue insultar e increpar a los arbitros habra q reirse jajajajaja xo bueno aqui todo el q entra sabe como es la pista de moron y como son la gente moron...no se parece ala gente de trebujena ni por asomo..

    ResponderEliminar
  17. Pero si esto es muy facil de entender... lo que fastidia es que jugando al 110% como lo hizo Trebujeja (muy bien por cierto Sr.Carmona, hay que reconocerlo) no le pueda vencer a un adversario que al 50% de su potencial habitual, con pajara en los dos primeros cuartos y en un pabellón con mucho menos público de lo habitual, te gane facilmente. Si por no ir, no fue ni la mascota. Pero claro, como pensabais en el primer cuarto que ibais a ganar de 20...no obstante, teneis un gran equipo, el mejor que ha pasado por aquí junto a Las Canteras... pero repito, las declaraciones del entrenador de Trebujena en Radio Morón... para abrirle expediente. (las cosas como son)

    ResponderEliminar
  18. jajajajajja este tio esq es gracioso...al 110% y moron al 50 jajajajaja...venga ya ombree trebujena le dio un buen repaso a moron..ni pajara ni pajara q moron no sabia por donde meter mano xo lo consiguio sumando 2 jugadores mas a pista contra 5 de trebujena..

    ResponderEliminar
  19. Y dale, erre que erre, de nuevo el recurso facil, la culpa a los arbitros.
    No será que el nivel del Etiquetas Macho Morón está hoy por hoy muy por encima del vuestro????
    Hay que ver lo que cuesta reconocerlo... Habeis ganado 6 partidos seguidos y pensabais que erais Las Canteras (que más quisieras tu, ese si que es otro equipazo como el nuestro) vosotros sois quintos...ni siquiera play off... eso es lo que hay

    ResponderEliminar
  20. Y tiene mucho merito,lo de moron, xq la verdad es q recursos casi no tienen. Sin embargo trebujena con jugadores casi profesionales y se va a quedar fuera, verguenza. Maravilloso moron, el equipo mas humilde de toda la categoria y primeros. En trebujena deberian aprender.jajajajajajja, de risa

    ResponderEliminar
  21. Que no tiene merito donde nos está llevando esta directiva con su trabajo??? desde la nada está consiguiendo alcanzar las cotas más altas a las que un pueblo como Morón puede aspirar en basket.
    Pero tu te crees que aquí llueve dinero del cielo verdad??? que los patrocinadores vienen solos y hacen cola para dar dinero o que la media de 400 espectadores por partido es por casualidad. No tienes ni idea muchacho, estás tirando por tierra el trabajo de mucha gente.
    Un club humilde llega a parecer grande (como te parece a ti el C.B.Morón aunque te pese) a base de mucho esfuerzo, pero seguro que tu incultura deportiva y sobre todo la envidia (que no es sana)no te deja ver estas cosas y es la que propicia tus risitas...
    Por cierto, enseña a botar el balon a tus jugadores y no les eches más la culpa a los arbitros de tantos dobles... que ridiculo xdios

    ResponderEliminar
  22. aqui nadie le quita merito a nadie loq pasa q no presumas mucho con un equipo exo a golpe de talonario aberle ganado a un equipo con 8 jugadores de trebujena y sin cobrar nadie de ese equipo..

    ResponderEliminar
  23. http://www.sesiondeportiva.com/cbmoron/boletines.html
    PARA EL ULTIMO ANONIMO, TE REMITO A LA PAGINA DEL CLUB DONDE NUESTRO DIRECTOR DEPORTIVO EXPONE EN UN ARTICULO DENTRO DEL BOLETIN DE FEBRERO LLAMADO PRECISAMENTE "EL TALONARIO".
    Y LUEGO DI LO QUE QUIERAS, PERO ESTÁS EQUIVOCADO.
    UN SALUDO A TODOS Y DEJAD YA EL TEMA QUE SÓLO HA SIDO UN PARTIDO.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.