jueves, 19 de febrero de 2009

EL REBOTE, ¿LA CLAVE PARA LA VICTORIA?

Con la moral que reporta la victoria de la semana pasada en Sevilla, El Cajasur Córdoba 2016 regresa a Vista Alegre (viernes 21:00 horas) para medirse al Plasencia Ambroz, un conjunto de la zona alta de la tabla, que marcha cuarto en la clasificación con un balance de 13 victorias y siete derrotas.Un duelo que no resultará nada sencillo para los intereses del conjunto bermellón, que jugará severamente mermado por las lesiones.
David Suka continúa renqueante de su sobrecarga en el quinto metatarsiano del pie derecho y ha entrenado a menor ritmo que sus compañeros, Nate Higgs padece una contractura en la zona cervical que le ha obligado a parar esta semana y tratarse con antinflamatorios y relajantes musculares y Antonio Sosa se dañó un dedo de la mano derecha en el entrenamiento de ayer miércoles.
De cualquier manera, Rafa Gomáriz espera poder contar con los tres en un duelo en el que precisará de mucha fuerza en la pintura.Y es que, una de las principales cualidades de los extremeños es su altura y kilos de músculo bajo tableros. Según explica el técnico, “son un equipo muy grande y muy físico, lo que nos obligará a cerrar muy bien el rebote y a trabajar muy duro en defensa si queremos conseguir algo positivo”.
En este sentido, destaca el potencial de jugadores de la talla de Kerry Blackshear, un escolta veterano de 1,95, pero también el increíble físico de Dominick Martin o Edgard Santana. “Tienen una plantilla en la que más de la mitad de sus jugadores pueden postear sin problemas”, señala el técnico, quien recuerda que “tendremos que jugar muy inteligente, con mucha intensidad, pero sobre todo, no dándoles opciones en el rebote como hicimos en el partido de la primera vuelta, aunque, espero que con un resultado final favorable, ya que perdimos de cinco y mantuvimos las opciones hasta prácticamente la última posesión”.
En aquel encuentro, Jeff Mallory consiguió una valoración de 31 puntos y se alzó con el honorífico título de MVP de la jornada.De cualquiera de las maneras, el equipo llega al encuentro en una dinámica diferente. “Está claro que cuando se gana, se entrena con más alegría y cambia todo un poco y en ese sentido, la victoria de la semana pasada nos ha venido muy bien”, dice Gomáriz, quien asegura que sus jugadores están deseando volver a jugar y cambiar la imagen que el equipo ofreció en el último partido en casa contra Tarragona.
COMUNICADO CAJASUR CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.