viernes, 20 de febrero de 2009

CONQUERO NO PUEDE FALLAR ANTE OURENSE

Para empezar el tramo más determinante de la temporada, el equipo de Gabriel Carrasco recibirá este domingo al Pabellón Orense, colista con sólo dos victorias, pero con ciertos matices. La primera fue un doloroso 69-66 ante el Conquero en la quinta jornada de liga. Después llegaron 13 derrotas consecutivas y 111 largos días sin lograr el triunfo, una serie que hundió al equipo gallego en el último puesto con pie y medio en Primera Femenina.
Pero la semana pasada rompió la racha con un 69-58 ante el Alcobendas liderada por Jennifer Harris, una ex WNBA que en apenas cuatro partidos está promediando 15 puntos y 4 rebotes. También se espera el debut de Laura Gil, que debe dar minutos de calidad en la rotación exterior a jugadoras como la belga Hazuchova, una de las supervivientes en una plantilla por la que ya han pasado 16 jugadoras.
Orense, Ensino y Aros, tres rivales directos en la lucha por la permanencia. Ése es el panorama que se le avecina al Grupo Marsol Conquero en las próximas tres semanas, duelos ante los equipos que le persiguen en la tabla y en los que podría dejar virtualmente asegurada su permanencia en la Liga Femenina 2.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.