viernes, 20 de febrero de 2009

CHAJEBA EN BUSCA DE LAS SEMIFINALES

Chajeba 04 visita este sábado la cancha de Al Qazares en el primer partido de cuartos de final de la Primera Nacional Femenina en sus grupos andaluces. A partir de las cinco de la tarde se enfrentarán dos equipos que esperan dar el primer paso hacia las semifinales y tener la posibilidad de acceder a la posterior fase de ascenso a Liga Femenina 2.
El equipo jerezano ha preparado este partido con especial atención, incluso viajando a Cáceres un día antes para que las jugadoras lleguen en perfectas condiciones y puedan afrontar el partido sin las molestias de tener que viajar el mismo día.
Pepe Montero, presidente de Chajeba, ha señalado antes de la salida prevista para la tarde de este viernes, que "es otra oportunidad para seguir haciendo historia para el baloncesto de Jerez, ya que nunca hemos superado esta eliminatoria”. Montero se muestra esperanzado en poder disputar las semifinales y ser uno de los cuatro mejores equipos de la categoría en Andalucía.
Chajeba se ha reforzado para esta fase final de la competición con jugadoras como la escolta Molly Peterman o la base Taimara Suero, que se suman a la incorporación de Michelle Maglisceau, recuperada después de su reciente maternidad.
El equipo jerezano, entrenado por Juanma Coronil, tenía previsto el siguiente plan de viaje: Salida en autobús a las 17.00 horas de este viernes desde el Palacio de Deportes de Chapín; llegada prevista a las 22.30 horas al Albergue Rural La Jarilla en Plasenzuela, provincia de Cáceres. El día del partido hay prevista sesión de video por la mañana, paseo por la sierra, almuerzo y salir para el partido después de un breve descanso. El encuentro se disputa en el Pabellón Universitario V Centenario de Cáceres, desde el que se volverá a Jerez una vez finalizado el encuentro.
COMUNICADO CB CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.