sábado, 14 de febrero de 2009

CB Marbella se juega su futuro en esta segunda final

Tras la victoria la semana pasada frente a un rival directo como Torremolinos, este sábado disputa nuevamente como local otro difícil encuentro, frente al conjunto sevillano de Círculo Mercantil, quien llega a Marbella sin ningún tipo de presión, lo cual puede ser peligroso ya que, según palabras del técnico Pablo Bernabé "es un partido trampa, porque los jugadores pueden estar más centrado aún en el partido de la semana pasada y en el próximo frente a Náutico".
Frente a ello, el preparador apuesta por "continuar con la recuperación de las sensaciones y el buen juego demostrado en las últimas semanas, y que están cerca de lo practicado al inicio de temporada, para lo cual es importante seguir manteniéndose fuertes en casa, como estamos haciendo en esta segunda parte del campeonato".
Los sevillanos que vienen haciendo una gran segunda vuelta, obteniendo importantes victorias y poniendo en jaque a rivales difíciles, están dispuestos a ser juez del final de campeonato ya que al partido de mañana, se le suma el derbi frente a su máximo rival, Náutico, en la última jornada.
El CB Marbella se presentará ante su afición con todos sus efectivos disponibles, y aunque Sipi sigue renqueando de la lesión en el tobillo, estará a disposición del equipo para ayudar tanto en las facetas defensiva y rebotadora, como en la ofensiva, donde a excepción del último encuentro, venía promediando unos 10-12 puntos que suponen una ayuda para el ataque marbellí.
En el seno del club azulón, esta semana se ha vuelto a promocionar el partido, uniendo el aliciente de las 5 horas de baloncesto previstas para la tarde de sábado, ya que al partido del primer equipo masculino se une la disputa por las féminas, del primer partido de la semifinal frente a Alhaurín de la Torre, un rival al que ya han vencido en sus dos anteriores enfrentamientos ligueros.
Para ello se han organizado diversos actos, tanto en el descanso del encuentro, como en las postrimerías del partido femenino, con merienda incluida y alguna sorpresa que no quieren desvelar, todo ello aderezado con el impresionante ambiente que se vive en el A. Serrano Lima, que la han convertido en una de las canchas más atractivas de la categoría, donde la música está presente desde una hora antes del comienzo del encuentro, así como en cada tiempo muerto y descansos al final de los cuartos.
COMUNICADO C.B.MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.