jueves, 26 de febrero de 2009

LEYMA BASKET CORUÑA SE REFUERZA

Javier Rodríguez Fernández, alero asturiano nacido el 13 de abril de 1984 y de 2,02 metros de altura, es la nueva incorporación de Leyma Básquet Coruña. El alero de Gijón cubrirá la baja de Uzal mientras que el técnico Antonio Pérez recolocará a Catchings en la posición de ala-pívot.
Formado en la cantera de Pamesa Valencia, con 17 años debutó en la liga EBA en las filas del Eresa Valencia y desde entonces ha jugado en el Almassera y en el filial del Pamesa Valencia en dicha competición. En la temporada 2003-2004 disputó la liga LEB-2 con el Pamesa Castellón antes de volver a la disciplina de Pamesa Valencia.
En 2006-07 dio el salto a la liga LEB de la mano de Aguas de Valencia Gandía, equipo en el que ha permanecido hasta ahora. Este polivalente jugador es un jugador completo sin ser un especialista en ninguna faceta del juego.
El técnico Antonio Pérez declaraba a Solobasket que "Estamos encantados en el club con la llegada de Javi Rodríguez, tras la lesión de Charly Uzal nos hemos quedado únicamente con el mínimo permitido de fichas senior (ocho), en estas tres semanas hemos intentado buscar a un jugador de equipo, con mucha ambición e ilusión por jugar al baloncesto y sobre todo con deseo de competir. Creemos que Javi cumple estas características además de las propias como jugador que todos conocemos Necesitamos que Javi se adapte social y tácticamente lo más rápido posible al equipo"
Fuente: SOLOBASKET (Chema de Lucas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.