lunes, 12 de enero de 2009

SEGUIMOS AVANZANDO, NUEVO RÉCORD DE VISITAS

Esto no para de crecer, seguimos avanzando y cada vez son mas las personas que se dan un paseo por el blog. Gracias a todos por la buena acogida que tienen las noticias y los artículos que colgamos.
Ayer tuvimos 1.212 visitantes (récord de visitas en un solo día) y llevamos desde el 31 de agosto de 2007 fecha en que comenzamos con el contador de visitas, ni mas ni menos que 535.612 (hemos pasado del medio millón en año y medio aproximadamente), creo que no está nada mal, ¿verdad?.
Seguimos mejorando pero también queremos seguir progresando, no nos conformamos y queremos mejorar muchos aspectos del blog, para ello la colaboración de ustedes tendrá la última palabra.
Vamos a crear una nueva sección referida al mundo del artibraje que estoy seguro os va a gustar, en próximas fechas os exolicaremos el proyecto. Saludos y gracias.
EDUARDO BURGOS

8 comentarios:

  1. enhorabuena eduardo por todo el trabajo que haces y se vea asi recompensado en forma de visitas!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR LA PAGINA!!

    La recomendaré a mis conocidos que no son pocos,me dió una gran impresión las crónicas de Eduardo.

    ResponderEliminar
  3. felicidades desde Estepona

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Eduardo. La web es cada vez más espectacular. Ánimo, salud y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades desde Marbella.
    Ánimo y suerte en tu trabajo continuo.


    Fdo. Juan Luis Gámez
    Jefe de Prensa CB Marbella

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!a mi parecer,encontrastes la eetrategia justa para aumentar las visitas a tu blogs, hablo del publicar las descalificaciones y las discusiones que algunos seguidores del mismo hacen a otrosjugadores, a la gente le encanta leer esas cosas .pero ,si me equivoco y si ese no es el fin,deberias demostrarlo
    publicando tambien no solo los halagos hacia tu persona, sino las crìticas que algunos te mueven, aunque ambas sean hechos en forma anònima,veo que la mayoria son asi, anonimas ,en vez de cancelarlas como es tu costumbre,hay que tener el coraje de publicar las opiniones que nos halagan y las que nos desaprueban.
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. Voy a empezar por el final de tu comentario. ¿Tu hablas de coraje?, creo que eres el menos indicado que te amparas en el anonimato para escribir tus comentarios, ¡que fácil es así!, ¿por qué no te identificas si eres tan valiente?.
    Yo no he establecido ninguna estrategia amigo anónimo, me he limitado a publicar una crónica de un partido y las demás personas han entrado y puesto sus comentarios como has hecho tú,¿o no?.
    Simplemente me he limitado a borrar post que contenían insultos y descalificaciones, e incluso algunos despues de hablar conmigo los interesados por suplantación de persona,¿te queda claro?.
    Por último si miras el historial de comentarios observarás que no he borrado ningun comentario que lleve ímplicita ninguna crítica si en él no hay insultos o descalificaciones (por ejemplo no he borrado el tuyo), eso jamás lo consentiré en mi blog.
    Veo que te corroe la envidia y te molesta que el blog tenga buena acogida y los halagos hacia mi persona nunca son publicados, entran como post o comentarios de personas que los hacen libremente y opinan como tu.
    Si quisiera publicar muchos halagos que llegan pondría los e-mails de ese tipo, que llegan a mi correo personal y que nunca lo hago.
    Gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  8. No entres al trapo, seguramente no merece la pena ni contestarle, un abrazo, Fran

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.