viernes, 23 de enero de 2009

NUEVO DERBI CORDOBÉS EN 1ª ANDALUZA

Este sábado a partir de las 18 horas en la localidad cordobesa de La Granjuela el equipo local recibe al Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil en el partido de vuelta del grupo A de la 1ª Andaluza.
Caber recordar que en el partido de ida el equipo pontanés se impuso por 77-64, ambos equipos están haciendo un buen papel en esta categoría, el equipo de Antonio Navas es el líder indiscutible con una sola derrota y nueve victorias y el equipo de la sierra cordobesa está en 7ª posición con cuatro victorias y seis derrotas.
Aunque los pronósticos se inclinan por el equipo pontanés que comanda la clasificación, no se debe nunca de olvidar que un derbi siempre tiene connotaciones especiales, los jugadores se motivan muchísimo mas, son equipos que se conocen sobradamente y que normalmente el equipo que tenga mayor control de la ansiedad siempre tendrá mucho terreno ganado.
La categoría y experiencia de los jugadores claves locales es indudable y si están en un día bueno pueden complicarle la vida a cualquiera, el tener a su favor el calor de su afición también juega a su favor. No obstante el equipo pontanés enfoca el partido con la confianza y la autoestima que le da el hecho de estar arriba del todo y con su último refuerzo el ala-pívot montenegrino Boris Bajic que tan buena impresión causó en su debút.
Partido de muchísimo interés y que tiene todos los alicientes para que se vea un buen baloncesto lleno de intensidad, ritmo y emoción.

2 comentarios:

  1. Eduardo, es Bajic, nos equivocamos al mandar la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gana Puente Genil de unos 15 puntos. Mariscal y Ezequiel fueron los más destacados.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.