martes, 27 de enero de 2009

PALENCIA VIBRARÁ EL SÁBADO CON LA FINAL DE LA COPA LEB PLATA

Faymasa Palencia y L'Hospitalet Torrons Vicens lucharán el sábado, a partir de las 19,00 horas, en el Pabellón Marta Domínguez de la capital palentina, por suceder al Akasvayu Vic en el palmarés de la Copa LEB Plata, que celebra una nueva edición.
La Copa, que repite sede aunque ha cambiado su formato de final a cuatro por el de un sólo partido entre los dos mejores equipos de la primera vuelta, supone la primera oportunidad del Faymasa para conquistar un título oficial en su corta historia, lo que "significaría un impulso muy importante para metas futuras", explicó el presidente del club, Gonzalo Ibáñez, durante la presentación.
Los palentinos, que tras vencer el pasado fin de semana en el difícil campo del Plasencia Extremadura figuran como líderes en solitario de la categoría con una ventaja de dos victorias sobre su más inmediato perseguidor, contarán con el apoyo incondicional de su público.
De hecho, el exitoso proceso de venta de entradas "hace prever que habrá un lleno absoluto", según manifestó el alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego, quien también asistió a la presentación del torneo.
En este sentido, el máximo responsable del Faymasa, anunció que se va a ampliar al aforo habitual del Marta Domínguez "con tres gradas supletorias" por lo que calcula que se podrá llegar "hasta las 2.800 personas", lo que agradecerá la afición palentina, calificada por el presidente de la Federación Territorial de Baloncesto, Carlos Sainz, como "una de las mejores no sólo de la región, sino también de toda España", dijo.
Los precios de las entradas, que tendrán un descuento de 2 euros si se adquieren de forma anticipada hasta el viernes 30 de enero, es de 15 y 8 euros para los adultos y júnior, no socios del Faymasa, y de 10 y 5 euros para los abonados, si bien los menores de 12 años tendrán acceso gratuito.
Con el objetivo de darle al torneo un "mayor realce", tal y como expresó Sainz, la Federación de Castilla y León ha previsto para el mismo día del encuentro un "clínic" impartido por dos técnicos de reconocido prestigio nacional e internacional como son el ex del Pamesa Valencia, Fotios Katsikaris, y el vallisoletano Gustavo Aranzana.
Fuente: www.nortecastilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.