viernes, 23 de enero de 2009

MARBELLA SIN CONFIANZAS ANTE EL HUERCAL

Tras la derrota la semana pasada en Dos Hermanas, el CB Marbella tiene la obligación de vencer en su duelo frente al farolillo rojo de la clasificación, que llega a nuestra ciudad sin conocer aún la victoria en esta temporada.
Por ello, los marbellíes no deben cometer los mismos errores de la semana pasada en tierras sevillanas, donde la relajación defensiva unido a los fallos en el tiro desde corta y media distancia, supuso que encajaran una inesperada derrota que les obliga a ganar, como afirma el entrenador Pablo Bernabé, "si o si".
El conjunto local tiene la duda de Diego Ruiz, que se ha resentido de un golpe sufrido la semana pasada y es duda para este encuentro (por lo que posiblemente, y viendo el desarrollo del partido, se le reserve para mejor ocasión).
De la misma forma, en el seno del club marbellí se ha recibido como un auténtico balón de oxigeno la derrota de Náutico frente a Círculo Mercantil, en uno de los partidos aplazados que mantenían. Pese a ello, Bernabé afirma "aunque la derrota de Náutico nos viene como un regalo, ya que se colocan a un partido de nosotros, desearía que estuvieran a dos (tienen pendiente un encuentro frente a Granada), ya que tenemos que visitar su pista con un basket average en contra y difícilmente salvable, pues son 18 puntos de desventaja".
Continúa el técnico cordobés diciendo que "en estas 3 semanas se va a decidir la Liga ya que todo son enfrentamientos cruzados entre los conjuntos que aspiramos a meternos en los play-off".
El rival, Huercal Almería, se presenta en el Serrano Lima con su casillero de victorias a cero, lo cual puede convertirse en una trampa (como afirma el cuerpo técnico local), ya que los almerienses llegan sin ningún tipo de presión, pero es un conjunto que aguanta normalmente dos tercios de encuentro (en la primera vuelta, CB Marbella ganaba de 4 puntos a falta de cinco minutos, y acabó venciendo de 20, lo cual se ha repetido prácticamente en todos los encuentros disputados por el rival de mañana.
Pablo Bernabé quiere que sus jugadores recobren la humildad que les caracterizó en el inicio de la competición y que les llevó a ganar seis partidos seguidos.
Finalmente, el CB Marbella comunica que en todos los partidos que se jueguen este fin de semana TODOS LOS LOS EQUIPOS que disputen sus partidos como locales en Marbella, GUARDARÁN UN MINUTO DE SILENCIO, por el fallecimiento de D. Fernando Moreno, persona tan conocida en la ciudad, al mismo tiempo que mostramos nuestra más firme condena y pedimos el final de ese tipo de prácticas mafiosas en nuestra ciudad, que nada ayudan a la imagen de Marbella.
COMUNICADO DEL CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.