viernes, 30 de enero de 2009

Jornada 12ª de 1ª Andaluza, equipos cordobeses

MOV. Y NIVELACIONES P.GENIL - C.B. PUNTA...sábado, 19 h.
Partido a priori accesible para el equipo pontanés que puede servir para adquirir mas terreno de ventaja si alguno de sus inmediatos perseguidores pinchara esta jornada. Tiene mucho mérito lo realizado por el equipo de Puente Genil, por ello sería triste que se confiaran y se relajaran pensando que está todo hecho y no le diesen a cada rival la importancia que tiene, ese puede ser el peor enemigo del equipo de Antonio Navas, pero me imagino que sabedores de lo que es la categoría seguirán poniendo la carne en el asador en cada partido como hasta ahora han venido haciendo.
C.B. CORIA - BALONCESTO LA GRANJUELA...sábado, 19:30 h.
La Granjuela ha bajado mucho en la clasificación en las últimas jornadas a pesar de su buen inicio, deben de reaccionar de inmediato si no se quieren ver en la parte mas baja de la tabla. El partido en Coría está dentro de sus posibilidades de victoria, pero para poder disfrutar de ella es necesario que jueguen con la máxima intensidad y concentración. Los sevillanos que contarán con el calor de su afición no quieren meterse tampoco en zona de peligro y tratarán también de escalar posiciones.

1 comentario:

  1. Ojú que trabajito, Puente Genil gana de 4...muy bien punta umbría.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.