miércoles, 14 de enero de 2009

JOSE JAÉN NUEVO BASE PARA MARBELLA

Pese a la confianza que el técnico Pablo Bernabé mantiene en el plantel que le está dando unos inesperados resultados, y dentro del excelente desarrollo de la temporada, hace días que conoció por parte de José Jaen su deseo de volver a la disciplina del equipo y ayudar con su experiencia a continuar con la buena senda del equipo marbellí.
Desde la dirección técnica se ha valorado no sólo la calidad técnica que atesora el base (que incluso puede jugar como escolta y alero), sino también la calidad humana de un jugador que se comprometió al inicio de la temporada a continuar jugando pero que posteriormente, debido a motivos estrictamente laborales, no pudo formar parte de la plantilla del CB Marbella. Igualmente, en el seno del club se confía en que Jaén se adapte fácilmente a la dinámica del equipo y que será con toda seguridad, partícipe del buen ambiente que siempre reina en el seno de la plantilla azulona.
El propio jugador afirma que "desde el inicio de la temporada ha venido observando la dinámica, tanto de resultados como de buen ambiente en el equipo, y eso ha sido principalmente lo que le ha animado a solicitar su vuelta a las canchas".
Y todo "pese a que sigue sienfo difícil conciliar la vida laboral con la personal, pero estaba deseando jugar en este equipo" continua afirmando el jugador, que ya el pasado sábado disfrutó de sus primeros minutos en el partido frente a Cajasur-Encinarejo (saliendo desde el banquillo, sin calentar y consiguiendo dos tiros libres.
DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL C.B. MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.