sábado, 24 de enero de 2009

APOTEOSIS DE CALDERÓN EN CHICAGO

Calderón reapareció tras 10 partidos lesionado. "Doble doble" para el de Villanueva de la Serena. El base español llevó a Toronto al triunfo tras siete derrotas consecutivas. El exigente público del Unnited Center le dedicó una gran ovación por su gran partido. Ya lleva 83 tiros libres consecutivos (2º en la historia de la NBA).
No podía ser de otra manera y José Manuel Calderón confirmó, nada menos que en la catedral del United Center, lugar sagrado de las hazañas del legendario Michael Jordan, que es sin discusión el gran líder de los Raptors. Su actuación fue tan espectacular que el exigente públido de Chicago hasta le dedicó una gran ovación.
En su vuelta después de estar tres semanas de baja por una lesión muscular en la pierna derecha, "Calde" lideró a la franquicia canadiense con un "doble-doble" de 23 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, y 10 asistencias (¡ninguna pérdida de balón!), para que los Raptors doblegasen (94-114) a Chicago y rompiesen una racha de siete derrotas consecutivas.
Fuente: DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.