lunes, 22 de diciembre de 2008

ÉXITO SIN PRECEDENTES DEL TROFEO DE NAVIDAD DE MARISTAS

Si cada año la edición del Trofeo de Navidad de Maristas de Córdoba es la referencia por antonomasia de los Trofeos de Córdoba, este año con motivo del 75 Aniversario de los Hermanos Maristas en Córdoba el club se ha volcado si cabe mas en su organización y el éxito ha sido majestuoso.
No estoy exagerando para nada, quién vivió en situ las diferentes jornadas lo puede atestiguar, ver congregadas mas de dos mil personas en las gradas del pabellón y en las canchas al aire libre del colegio fue una auténtica gozada.
Coincidió el trofeo en el domingo con la concentración de benjamines que organizaba la Federación Andaluza de Baloncesto y ello sin duda hizo que aumentase considerablemente la asistencia de muchas mas personas al Colegio Cervantes de Córdoba.
Ver llenas de chavales jugando y de padres, madres y seguidores los cada una de las alrededor de 20 campos de juego habilitados al efecto, se puede catalogar de verdadera satisfacción para los que amamos este deporte tan especial y bonito como es el baloncesto.
Los chavales representantes de casi todos los clubs cordobeses, de muchos otros de Andalucía (Unicaja, Almería, Conquero, etc), disfrutaron de lo lindo y vivieron unas jornadas que siempre recordarán.
Las competiciones puras y duras se complementaron con campañas de solidaridad (recogida de alimentos, etc), jornadas de convivencia (perol. migas, etc), partidos de todas las categorías (incluso entre entrenadores y padres del club organizador), concursos diversos, fotos especiales del 75 aniversario, concentración estupenda de bejamines, etc.
No queda mas remedio que felicitar a Chany del Rey, Coordinador del club Baloncesto Maristas y a todo su grupo de colaboradores, en especial a todo el grupo de entrenadores (Luis Requena, Miguel Angel Luque, Pablo Martinez, Rafa del Moral, Antonio González, Ortiz, etc, etc), por su dedicación y esfuerzo en llevar a cabo un evento de tal magnitud.
Y como muestra algunas fotografías que nos ayudan a entender el magnífico ambiente. ¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.