martes, 16 de diciembre de 2008

SUPERAMOS LAS 500.000 VISITAS

¡Gracias, muchas gracias!, no puedo decir otra cosa a tantos y tantos visitantes que acuden al blog. Cuando en marzo en 2007 se publicó el primer artículo del blog, jamás pensé que se llegaría a la cantidad de personas que diariamente lo visitan.
Aunque el blog se inició en la fecha citada, no empezamos a contabilizar las visitas (pusimos un marcador al final de la página) hasta agosto de 2007. Por ello estas mas de 500.000 visitas que llevamos (concretamente en el momento que escribo este post, 518.847 han sido en un año y medio escaso), creo que es para estar contentos y satisfechos y por supuesto agradecer la acogida que ha tenido en toda España e incluso en otros países (Portugal, Argentina, etc).
Si la repercusión a nivel nacional ha sido grandísima (Primeros en el ránking oficial de blogs en www.zona131.com , 19854 cliks acumulados; el 2º clasificado que es 24 segundos lleva 8.674), a nivel andaluz ha tenido un éxito fuera de lo normal (hay momentos que creo que no voy a poder corresponder a tantas peticiones y mensajes de ánimo y aliento). Por supuesto también me encuentro muy satisfecho como cordobés que soy de la respuesta del baloncesto de Córdoba y provincia.
Hemos crecido día a día y somos colaboradores de diferentes medios y páginas webs, nos congratula que se soliciten nuestros artículos e incluso los cuelguen en sus páginas. No puedo dejar de nombrar en primer lugar a la página de www.zonabasket.es con la que colaboro semanalmente, por supuesto también colaboramos con la Federación Andaluza de Baloncesto a través de su Dirección Técnica, la web para entrenadores www.desdeelbanquillo.es, también pública nuestros artículos técnicos asiduamente, la página www.basketme.com que tiene amplia repercusión nacional suele incluir a menudo nuestras informaciones y artículos técnicos, la recién creada página www.serviclub. es en la que hago una colaboración mensual y por último también hemos colaborado aunque de forma esporádica con la página www.muevetebasket.es, creo que es para estar contentos por toda la repercusión que el blog ha tenido.
Por último comentar curiosidades diversas que a modo de anécdotas son bastante ilustrativas y que se han dado en esta aventura tan bonita.
-Una madre me envió un e-mail, para que animara a su hijo que era asiduo seguidor del blog y que estaba un poco deprimido porque al equipo que entrenaba despareció por motivos económicos.
-Una tía de un jugador uruguayo que jugó el año pasado en liga EBA en un equipo extremeño me escribió desde Uruguay pidiéndome informes de la ciudad dónde iba a jugar su sobrino.
-Un jugador yugoslavo y otro italiano me ofrecían sus servicios para que les buscara equipo en España.
-Estudiantes universitarios de Educación Física me pedían artículos para sus carreras.
-Un entrenador gallego que tenía en su equipo a un jugador altísimo quería que le orientase para enfocara su aprendizaje.
-Padres y madres me escriben pidiendo campus de baloncesto de iniciación y perfeccionamiento para sus hijos. También orientaciones sobre como enfocar el futuro de sus hijos cuando tienen ofertas baloncestísticas de otras ciudades.
-Por último quizás la mas curiosa, una chica sudamericana me pedía direcciones de jugadores conocidos para establecer contactos (a nivel de fan) y me ofrecía también (cambiar estampitas de baloncesto), etc.
Podría seguir contando multitud de anécdotas múltiples y variadas pero no quiero cansarles demasiado. También hemos recibido críticas, cuando han sido constructivas las hemos asumido y hemos respondido de forma razonada. Pero a veces ha habido descalificaciones sin fundamento que lo único que buscaban es hacer daño por hacerlo, eso nunca lo hemos admitido ni lo admitiremos. En ocasiones cuando han llegado situaciones injustas, se me ha pasado por la cabeza abandonar el proyecto, pero enseguida ha llegado algo positivo que me ha hecho olvidarme de ello.
Pero para terminar me quedo con lo bueno que ha sido bastante y es lo que nos ha dado impulso para seguir en esta aventura que jamás pensaba que podría llegar a dónde ha llegado.¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a ti Eduardo, nunca he participado aunque lea todos los días tu blog,y hoy me he animado a hacerlo, aprovechando de paso, para felicitarte y desearte que pases unas felices fiestas en compañía de tu familia.Así que lo dicho, enhorabuena otra vez y que siga por mucho tiempo!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Eduardo y gracias a ti por dedicar tantas horas por el baloncesto. Seguro que el 1.000.000 de visitas llega mucho antes de lo que te imaginas.
    Saludos.
    Alberto.
    desdeelbanquillo.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos: Raquel, Alberto, anónimos, y felices fiestas.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.