sábado, 20 de diciembre de 2008

Resultados Jornada 9ª liga EBA

FRIZONIA ECOGADES - CASH LEPE...(91-92)
Partido vibrante y de poder a poder que como indica el marcador pudo ganar cualquiera. Ya comentábamos la semana pasada que Frizonia Cimbis había crecido mucho en su juego y así lo demostró en el día de hoy ante el equipo lepero que también acaba el año en muy buena forma y que llegó con la confianza que le dio el triunfo ante Guaadíx la semana anterior.
ALMENDRALEJO C. CAVA - C.B. ESTEPONA...(76-94)
Almendralejo no levanta cabeza, esto se escribe en su página web del choque disputado: "El equipo ha luchado, ha intentado todo lo que está a su alcance, pero al final, una nueva derrota. El CB Almendralejo Ciudad del Cava ha caído derrotado nuevamente frente al CB Estepona, en un partido que siempre fueron por detrás en el marcador.
La diferencia fue amplia en casi todo el encuentro, por encima de los 12-14 puntos. En momentos puntuales el equipo almendralejense se venía arriba, empujado por la afición, pero nuevamente la diferencia volvía a ampliarse.
Una de las claves ha estado en el gran acierto desde la línea de 6,25 de los andaluces. Un gran José Antonio Cazorla, sin duda el mejor de los visitantes, e Ismael Sánchez, hacían que los esfuerzos de los locales no sirvieran para mucho".
ABP - CB ALHAURÍN DE LA TORRE...(64-53)
Esto podemos leer del partido en la página web del equipo de Badajoz: "El partido comenzó con los locales muy metidos en el partido y con las ideas claras de cual era el método para ganar; una defensa muy dura, como demuestran los 53 puntos encajados a la conclusión del encuentro, y un juego rápido y fluido, que castigara a sus hombres grandes. Con la situación así el conjunto pacense endoso un parcial de 7-0 de salida que demostraba el interés de los locales por sacar el partido.
Los malagueños lejos de hundirse y precipitarse, empezaron a jugar en equipo y apoyados en su juego interior se fueron metiendo en el partido, hasta el 27-30 al termino del segundo cuarto.
Tras la salida de los vestuarios, el intercambio de canastas continuo no permitiendo a ninguno de los dos equipos distanciarse en el electrónico, con bajas anotaciones este, debido en primer lugar a las fuertes defensas, y al error en los lanzamientos desde posiciones exteriores, en segundo lugar.
El ultimo cuarto, fue el que decidió el choque del lado pacense, puesto que los andaluces cometieron muchísimos errores de precipitación, con muchos balones perdidos y lanzamientos malos que hacían que la ABP, se distanciara en el marcador, gracias sobretodo al gran acierto desde la linea de personal. Al final del encuentro se llegó con un 64-53 de lado pacense, y supuso la primera victoria en casa para el joven equipo extremeño".
UNICAJA - CAM "ENRIQUE SOLER"...(66-62)
Después de varias jornadas en las que Unicaja perdió el camino de las victorias, hoy en un partido intenso y vibrante en el que predominaron las defensas sobre los ataques, los malagueños se han impuesto de forma ajustada al equipo melillense del CAM que llegaba después de enlazar varias victorias consecutivas y que quería engancharse con la zona noble de la clasificación. Los jóvenes jugadores que entrena Jesús Lázaro, a pesar de su inexperiencia sacaron un partido importante a flote ante un rival fuerte y con bastante nivel.
GAM ATARFE - ÉCIJA CAJASOL...(82-81)
A punto estuvo el equipo sevillano de dar lo que hubiera sido una de las grandes sorpresas de la jornadas. está claro que el equipo granadino acusó en exceso su derrota de la semana anterior en Peñarroya y estuvieron a punto de salir vencidos en este choque en el que el equipo sevillano entró con cuatro puntos de ventaja y no cedió hasta el último suspiro (Ver crónica aparte).
DEPORTES BLANES - CAJASUR PEÑARROYA...84-71)

El partido estelar de la jornada culminó con una victoria merecida y trabajada del equipo local, los mineros que acusaron el largo desplazamiento estuvieron mandando en el marcador hasta el ecuador del partido, pero en el segundo tiempo fueron superiores y marcaron las diferencias. Su absoluto dominio del rebote, el gran acierto en triples (12/24,50%) y el juego colectivo y generoso de sus hombres (22 asistencias), fueron argumentos demasiado intensos para los peñarriblenses que vieron como les ganaron los aspectos claves del juego y como consecuencia el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.