miércoles, 17 de diciembre de 2008

Rescisión del contrato de Antwain Barbour

**Noticia sorprendente la que nos llega desde Tenerife, el equipo del cordobés Rafa Sanz ha rescindido el contrato del que sin duda era su jugador estrella "Antwain Barbour".
Hace pocos días leíamos en las páginas de Solobasket que el agente del jugador había ofrecido sus servicios al Lucentum de Alicante, dicha noticia nos pareció extraña habida cuenta la importancia del jugador en el equipo, pero según se indicaba en ese portal habían surgido algunas desaveniencias en el cobro de algunos bonus por objetivos que el jugador reclamaba.
Ahora se confirma efectivamente la noticia en toda su extensión y les reproducimos aquí la noticia tal y como la publica el Tenerife Rural en su página web**
"El Tenerife Rural y el jugador Antwain Barbour han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes hasta final de temporada. La falta de entendimiento ante determinadas situaciones ha hecho aconsejable la adopción de este acuerdo de rescisión, que desde la entidad blanquiazul se considera la decisión más beneficiosa para todos dadas las circunstancias.
Como no podía ser de otro modo, el Tenerife Rural quiere destacar publicamente la aportación de Barbour durante su estancia en este equipo y le desea la mejor de las suertes de cara al futuro tanto a nivel personal como profesional. El ya ex jugador del equipo blanquiazul tiene previsto abandonar la isla en las próximas horas con destino a Estados Unidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.