domingo, 14 de diciembre de 2008

Puente Genil y La Granjuela, suman y siguen

Gran jornada para los dos equipos cordobeses de 1ª Andaluza Masculina que salieron victoriosos de sus respectivas confrontaciones.
El líder Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil apabulló al C.D. Huelva Baloncesto por un contundente (102-60), dejando claras una vez mas las credenciales que le hacen comandar el grupo. La próxima semana disputará sin duda el partido estelar de la jornada en su visita al Óptica Gutíerrez de Chipiona que ocupa el segundo lugar en la clasificación.
La Granjuela ganó a un rival importante como Utrera por (78-71), es una victoria de las consideradas de prestigio y que le mantiene al acecho de las primeras plazas y les da un baño de autoestima y confianza en sus propias posibilidades en su lucha por los puestos de ascenso. La próxima semana en casa de La Unión de Gilena, tienen la posibilidad de seguri incrementando sus triounfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.