domingo, 21 de diciembre de 2008

Peñarroya pierde de forma clara en Almería

En el matinal de este domingo el C.P. Cajasur Peñarroya ha sido derrotado por el Deportes Blanes de Almería por un resultado de (84-71).
El Peñarroya ha sucumbido en su visita a la ciudad de Almería tras jugar un pésimo encuentro en defensa. Los de Antonio Luna que llegaron al Pabellón Moises Ruiz con el tiempo justo estuvieron entonados tan solo durante el primer periodo, donde controlaron a su rival.
Tras el inicio del segundo parcial los locales iniciaron la recuperación consiguiendo no obstante mantener el Peñarroya una mínima ventaja al descanso, 40-41. Tras la salida del vestuario el panorama cambió por completo y los locales, que se adueñaron del rebote fueron adquiriendo cómodas rentas en base también a un gran acierto exterior.
Los peñarriblenses, que no tenían su día, tampoco aprovechaban las mejores rotaciones de su plantilla, otra arma que debía de haber jugado hoy a su favor y poco a poco el Deportes Blanes se iba haciendo acreedor de una justa victoria. Al final los almerienses consiguen hacerse con un triunfo que les mantiene al acecho de los puestos de privilegio y el Peñarroya, que a pesar de la derrota y del mal juego de hoy terminará el año como primero de este grupo D, aunque con un partido jugado mas que Guadíx que es el único equipo del grupo que solo lleva una derrota.
Fuente: Página web de Peñarroya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.