jueves, 18 de diciembre de 2008

PARTIDO CLAVE DE CAJASUR EN GIJÓN

El Cajasur Córdoba 2016 se desplaza hasta tierras asturianas donde rinde visita al Viopisa Gijón (viernes, 21:00 horas, Palacio de los Deportes de Gijón) en un duelo de trascendental importancia para los intereses de ambos conjuntos.
Un triunfo de los pupilos de Gomáriz significaría hundir a su rival en la parte baja de la tabla y aventajarles en dos victorias, de ahí que el técnico considere que “tenemos en nuestra mano darle una vuelta de tuerca importante a nuestras aspiraciones y provocar un corte importante entre la zona media y la zona baja de la tabla”.
Los asturianos son decimoterceros en la clasificación con un balance de cuatro victorias y nueve derrotas, por las cinco y ocho de los bermellones, y están protagonizando una primera vuelta poco acorde a su plantilla y presupuesto. En este sentido, el preparador de La Fuensanta espera que “la presión pueda hacer mella en ellos y aprovecharnos de las situación, porque tanto para nosotros como para ellos es un partido importantísimo”.
En este sentido, Gomáriz considera que el secreto del éxito puede ser la defensa. “Ellos tienen un equipo con muchas individualidades y varios jugadores con capacidad para reventar un partido”. Entre ellos, destacó a su alero Tarick Jonson, el máximo anotador de la liga con un promedio de 22,2 puntos por encuentro, o al ala-pívot Jeff Bonds. “Tal vez sea un equipo que no destaque demasiado por su juego en bloque, pero sí que tienen jugadores peligrosos a los que siempre hay que tener en cuenta, como el junior del Barça. Michel Diouf, o Aaron Molnar, sus referencias en el juego interior, o el internacional portugués Jorge Coelho”. “Debemos tener especial cuidado porque es un equipo que si entra en racha, puede acabar sin problemas por encima de los noventa puntos”, subraya Gomáriz.
Desde el punto de vista físico, el equipo llega al encuentro con todos sus jugadores disponibles. “Garrido y Ferrer se han recuperado bien de sus molestias y hemos entrenado a buen nivel durante la semana”. De cualquier forma, el técnico espera que la noticia de la no renovación de Ricki Sánchez no afecte al desenlace del partido. “Es verdad que el tema ha afectado anímicamente al vestuario, pero somos profesionales y lo aparcaremos a un lado durante el partido”.
COMUNICADO CAJASUR CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.