lunes, 29 de diciembre de 2008

MERCADO DE INVIERNO

-El Canasta Jerez ficha al pívot Marko Sekulic.
El montenegrino tiene 22 años y mide 2.07. El nuevo jugador llega para ocupar la plaza de Ontario Lett que finalmente ha causado baja en el equipo jerezano por lo que Sekulic refuerza al Canasta. El nuevo fichaje posee unas cualidades excelentes además de ser polivalente ya que puede jugar tanto de 4 como de 5. El Canasta quiso incorporar al jugador en el mercado de verano pero finalmente, el club optó por fichar a otros jugadores.
Marko Sekulic llegó ayer procedente de Montenegro y hoy ha visitado las instalaciones del Palacio de Deportes. El montenegrino ha destacado que “estoy muy feliz de jugar en España. Es un reto para mí y espero poder aportar al Canasta todas mis características. He visto algún partido del Canasta y son un equipo muy fuerte”.
Por su parte el técnico Toa Paterna señala que “estoy contento con la llegada de este jugador. Espero muchas cosas de él y principalmente valoro su polivalencia porque es lo que estabamos buscando. Un jugador que jugara de cuatro y de cinco también”.
-Edu Ruiz refuerza el juego interior del Alerta Cantabria
Quino Salvo quería un cuatro que completara su plantilla y el próximo lunes, cuando el Alerta Cantabria vuelva a los entrenamientos, ya lo tendrá a su disposición. Será además un jugador bien conocido por la afición cántabra en general y por la rojinegra en particular. Se trata de Edu Ruiz, que comenzó la temporada en el Pas Piélagos pero que ha decidido volver a la disciplina de Los Lobos para solventar una carencia en el poste bajo que al entrenador del conjunto montañés no le dejaba dormir tranquilo.
No ha sido sencilla la contratación del pívot cántabro. El club llevaba tiempo detrás de él, sobre todo después de que Gerald Robinson rescindiera su contrato, e incluso habían alcanzado un acuerdo con el propio jugador. Sin embargo, a éste no le ha resultado fácil desvincularse del Pas Piélagos, con quien se había comprometido para las próximas tres temporadas. Ha sido aprovechando el parón navideño cuando ha conseguido convencer a los que hasta esta semana eran sus dirigentes y técnicos y el lunes será ya un jugador más dentro de la plantilla del Alerta Cantabria.
-La estrella de la LEB Antwain Barbour recala en Turquía
El máximo anotador de la LEB, con 18,92 tantos por noche, ha decidido continuar su carrera en Turquía en las filas de Erdemir (penúltimo clasificado con un balance de 2-10). Barbour podría haber barajado además diversas opciones para seguir en nuestro país tanto en ACB como en LEB Oro.
El norteamericano y el Club tinerfeño llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía, ya que según el equipo insular, "la falta de entendimiento ante determinadas situaciones ha hecho aconsejable la adopción de este acuerdo de rescisión, que desde la entidad blanquiazul se considera la decisión más beneficiosa para todos dadas las circunstancias".
FUENTE: FEB Y SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.