domingo, 14 de diciembre de 2008

MARSOL CONQUERO NO PUEDE CON CANOE

En partido disputado en la matinal de este domingo el CB MARSOL CONQUERO ha perdido ante el MOGUERZA CANOE por el tanteo de (80-86).
Lo cierto y real que el Conquero empezó muy bien el partido tanto en defensa como en ataque y acabó el primer cuarto con un (24-20) favorable. Reaccionaron tímidamente las madrileñas a base de mayor intensidad defensiva y consiguieron reducir la ventaja a la mínima expresión en el descanso (39-38), todo estaba por ver y decidir.
El tercer cuarto del Marsol Conquero fue posiblemente de lo mejor de esta temporada, desarboló por completo a las madrileñas y con un parcial de (28-18), estableció una diferencia de 11 puntos a su favor al acabar este cuarto (67-56), todo parecía encarrilado. La inspiración en el tiro exterior de Eva Lozano (seis triples, 26 puntos), Rocio Bartomeu (tres triples) y el trabajo como siempre inconmesurable de María José Bolonio (13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias), hizo estragos en la defensa canoista.
Pero los partidos duran cuarenta minutos e incomprensiblemente las jugadoras onubenses se atascaron en el cuarto decisivo (posiblemente el famoso miedo a ganar), se les apagó la luz y las madrileñas se fueron creciendo hasta ponerse por encima en el marcador y con un parcial de (13-30), voltearon el partido hasta llegar al (81-86) definitivo. Destacaron en las madrileñas Lidia Mirchandani (15 puntos), Mónica Garrido (12 puntos y 8 rebotes) y Laura García y Cristina Quaye (ambas con 18 puntos). La cordobesa Mª Carmen Ruíz sin estar a la altura que ella es capaz, colaboró en el triunfo madrileño con 5 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.
Enlace: Estadísticas del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.