domingo, 21 de diciembre de 2008

Jornada 10ª de 1ª Nacional Masculina, la previa

Grupo KA
P.M.D. ALJARAQUE - CAI GYMNASTICA...(109-67)
XEREZ C.B. - CB.FRESON PALOS-PROYESUR...(71-80)
CB.SAN FERNANDO - C.B. VILLA DE LOS BARRIOS...(74-83)
A.D. LAS CANTERAS - C.B. TREBUJENA...(93-71)
C.B. SAN JUAN - ETIQ. MACHO-MORON...(82-96)
Comentario de la jornada
Rápidamente reaccionó Aljaraque tras su derrota la semana anterior y derrotó de forma contundente a los jóvenes jugadores del Puerto de Santa María, con esta victoria sigue estando entre los cuatro primeros y defenderá su posición con uñas y dientes. Ya tiene dos victorias de ventaja sobre el grupo de perseguidores.
Sorpresón total con el triunfo de Palos en Jerez, parecía que los locales iban a engancharse al grupo de cabeza y esta semana perdieron inesperadamente ante los onubenses. ya se sabe que las confianzas son malas consejeras y si no se está totalmente concentrado y al cien por cien, cualquiera te puede hacer un traje.
Los de Los Barrios no dieron pié para la sorpresa y a pesar de su descalabro la semana anterior en Puerto Real, demostraron con este triunfo en San Fernando que siguen optando a todo y cuando lleguen los play-offs serán un equipo muy a tener en cuenta.
Las Canteras sigue demostrando semana a semana su superioridad en el grupo, el rival de esta semana Trebujena no era nada cómodo y aunque los locales no estuvieron al nivel sublime de la jornada anterior fueron superiores en todos los aspectos del juego y siguen su línea de imbatibilidad hasta la fecha.
Morón sigue firme y contundente, a pesar de contar con algún lesionado y tener una salida complicada supieron dar el "do de pecho" en la cancha onubense de San Juan del Puerto y ganar un partido en el equ el equipo local en ningún momneto se rindió y nunca entregó el partido.
Grupo KB
HUERCAL ALMERIA - CIRCULO MERCANTIL...(60-70)
CIUDAD DOS HERMANAS - CB LA ZUBIA...(73-81)
ENCINAREJO - CB TORREMOLINOS...(58-59)
ALHAURIN EL GRANDE - C.B. MARBELLA...(93-94)
C.B. GRANADA - NAUTICO SEVILLA...28/2/2009...18:30 h.
Comentario de la jornada
Huercal Almería sigue sin saborear las mieles del triunfo, en esta ocasión ofreció bastante resitencia a los sevillanos del Mercantil, pero estos supieron estar y cumplir el trámite y el pronóstico.
Dos Hermanas peleó al máximo ante el líder La Zubia, pero los granadinos cada vez están mas seguros de si mismo y no quieren ceder su privilegiada posición.
Encinarejo tiró un partido que tuvo en sus manos, a falta de unos cuatro minutos y trás pitar los árbitros la quinta personal a Fede Garcia (que estuvo desdibujado y sometido a un marcaje férreo por parte de Santaella), las protestas del jugador malagueño motivaron además una técnica. Los locales aprovecharon esa ventaja y se pusieron 8 puntos arriba, pero cometieron el error de pensar que todo estaba hecho y los malagueños como las hormigas poco a poco se metieron en el partido y ganaron con una jugada a falta de siete segundos, los locales tuvieron el balón de partido pero no lo supieron aprovechar perdiendo por la mínima.
En el derbi malagueño partidazo de poder a poder que pudo ganar cualquiera, pero en esta ocasión los chavales de Pablo Bernabé se sobrepusieron a la dinámica negativa de los dos últimos partidos y consiguieron un triunfo ante un rival directo que puede ser clave en sus aspiraciones futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.