jueves, 25 de diciembre de 2008

Johnny Mathis III, MVP en LEB BRONCE

Johnny Mathis III, pívot norteamericano del Fundación Adepal Alcazar se ha salido esta jornada, cogiendo nada más y nada menos que 23 rebotes, estableciendo el tope en ese número, y anotando 24 puntos, unido a los 2 tapones a su favor y 6 faltas recibidas, firmando un 50 de valoración que es un verdadero logro que no está al alcance de todos.
Siguiéndole, pero a una cierta distancia se encuentra el alero del Navalcarnero Chris Owens, con un gran porcentaje de tiro, 67% en tiros de 2, un 100% en tiros de 3 (2/2) y un 86% (12/14) en tiros libres, con los que suma un total de 30 puntos anotados y 37 de valoración.
CINCO IDEAL DE LA JORNADA
Base: Pau del Tío (Mérida), el veterano base, con 9 asistencias repartidas, parece que se ha adaptado a su nuevo equipo y poco a poco les va ayudando a mejorar en juego y resultados.
Escolta: Roma Bas, de Molina ha sido el mejor escolta de la jornada con sus 17 puntos anotados.
Alero: El mejor en esta posición ha sido Chris Owens de Navalcarnero, que con sus grandes porcentajes de tiro, realizó su mejor partido esta temporada.
Ala – Pívot: El jugador más destacado es Johnny Mathis III, que con sus 50 puntos de valoración se convierte en el mejor de la jornada.
Pívot: El norteamericano en las filas abulenses, Paul Williams, que con sus 17 rebotes y 21 puntos sumó una valoración de 31.
Esta jornada nos encontramos con un lujazo de jugadores en el banquillo, como son:
El base abulense Federico Castelló, que a pesar de jugar medio lesionado fue capaz de repartir 8 asistencias a sus compañeros, el escolta Bradford Harry de Archena, el alero de Valdemoro Rubén Méndez y los pívots Patrick Hilliman y Chris Mortellaro.
Fuente: MUEVETEBASKET (Jorge García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.