martes, 23 de diciembre de 2008

II JORNADA FESTIVA C. B. FERNAN NÚÑEZ

**Desde el C.B. Fernán Núñez recibimos esta invitación que hacemos extensiva a los visitantes del blog, sobre las actividades festivas que organizará dicho club el día 28 de diciembre**
"Queremos invitaros a todos a la II JORNADA FESTIVA del C. B. FERNAN NÚÑEZ, para que participéis con nosotros y como no disfrutar a lo grande en la fiesta del Baloncesto.
El próximo día 28 de diciembre, a las 10:00 horas, en el Parque de Doña Rosalina.
Volvemos a contar con la asistencia de varios de nuestros paisanos, entre ellos ANTONIO CARDADOR, MARI CARMEN RUIZ, ANDRES MOLERO. Desde esta segunda edición, vamos a dedicarla a algunos de ellos, en esta ocasión el homenaje sera para ANTONIO CARDADOR.
También tendremos partidos entre los distintos equipos del club, en los senior masculino tendremos la asistencia del equipo de La Carlota, en cual han estado jugando con nuestros senior en el campeonato de San Sebastian, las senior femeninas, aquellas chicas que quedaron subcampeonas de España, participaran en otro encuentro con algunas amigas.
Entre tanto tendremos grandes sorteos, juegos y concursos. Unas tapas y gran paella popular, con musica ambiente."
NO FALTÉIS, ESTO ES LA FIESTA DEL BA - LON - CES - TO.
Antonio Yuste Redondo, Presidente del C. B. FERNAN NÚÑEZ

2 comentarios:

  1. enhorawena al club baloncesto fernan nuñez, han salido jugadores buenos de ayi.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena antonio porque estas haciendo algo muy bonito que quizá ahora lo veas como colaboración pero más tarde dará sus frutos Seguro. Feliz Navidad a la familia de fernan nuñez.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.