viernes, 26 de diciembre de 2008

I Torneo de Minibasket de Marbella

El domingo día 28 en Marbella, se celebrará en Marbella un el I Torneo de navidad de Minibasket en las instalaciones del Pabellón Antonio Serrano Lima.
Este torneo de categoría Minibasket tanto en masculino como en femenino, contará con la participación de los siguientes clubes: El CB Marbella, el CB Portuense, el Adesa 80 y el Agustinos. Para estos equipos además de la propia competición, se prepararárán una serie de actividades complementarias entre las que destaca un Concurso Mixto de Tiro.
En el acto de presentación de este torneo organizado por el CB Marbella y con la colaboración de la FAB-Málaga, estuvieron presentes el Concejal de Deportes D. Angel Mora, el Delegado Provincial de la Federación Baloncesto de Málaga D. Rafael Gallego, el presidente del C.B. Marbella D. Jacinto Guerrero y el Director Deportivo del Club D. Ibón Gámez.
Asistieron al acto diferentes medios de comunicaión malagueños como el digital Marbella Express (uno de los organizadores del torneo), Diario Sur, RTV Marbella y M95TV.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.