sábado, 20 de diciembre de 2008

Duelo por la 2ª plaza entre Chajeba y U. de Granada

Chajeba 04 disputa la primera de las finales que tiene de aquí y hasta el final de la primera fase de la Primera División Femenina. Este primer asalto servirá para que Universidad de Granada y Chajeba se jueguen este domingo a partir de las 12.00 horas en el Pabellón de Fuente Nueva de Granada el acceso a la segunda plaza.
El equipo jerezano parte con ventaja al contar con cinco victorias y dos derrotas, por las cuatro victorias de tres derrotas de las granadinas. Además, las chicas de Juanma Coronil vencieron en la primera vuelta por 70 a 58 pero en un partido muy igualado que sólo se decidió en el tramo final.
La primera plaza es para el indiscutible ADEBA, equipo invicto de la categoría, que recibe en El Naranjo al Caja Jaén en un encuentro que puede dejar muy encaminada la clasificación de la zona alta, ya que una derrota de las jiennenses abriría un hueco de dos partidos entre la cuarta plaza y la quinta.
El equipo jerezano entrenó en la mañana del sábado en el Palacio de Deportes de Chapín saliendo posteriormente hacia Granada tras el entreno para hacer noche allí. Chajeba convoca a este a Eva Rivas y Lourdes Collantes, como bases; Carmen Mª Requejo y Cristina Bazán, como escoltas; Inma Soto, Pri González y Emi Aguilera, como aleros; Inma Blanco y Poki Ortega, como ala pivots, y Mariola López y Vivi Rovira, como postes. Quedan fuera de esta convocatoria Mamen Cantero y Nerea Souto.
“Cada día tenemos un grupo más cohesionado, día a día el ambiente en el equipo es mejor y queremos la recompensa de la victoria que nos aclararía mucho nuestro futuro en la liga”, comenta Juanma Coronil antes de partir a Granada.
El Universidad es un equipo compacto que sabe a qué jugar y que en casa nos forzaron la prórroga; en la ida nuestro mal balance defensivo y las malas ayudas fueron una debilidad que ellos machacaron y que hemos trabajado a conciencia”, analiza Coronil con la esperanza de lograr la victoria.
Pendiente del resultado de este partido estará el Coria, que marcha cuarto con 4-3 y que no debe fallar ante el Linense si quiere mantener su status actual en la clasificación.
COMUNICADO DE CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.