domingo, 14 de diciembre de 2008

Chajeba cumple el guión ante Limpiezas Celeste

Chajeba cumplió con el guión y ganó cómodamente a un Limpiezas Celeste-Ramón y Cajal que nunca bajó los brazos favoreciendo un juego rápido y donde brillaron en determinadas fases del partido. Las jerezanas se sitúan segundas de la clasificación tras la victoria de ADEBA frente a Coria (42-78) y del Caja de Jaén sobre Universidad de Granada (52-42).
El equipo jerezano salió en tromba descargando su juego de ataque sobre el poste bajo con Mariola López y Vivi Rovira jugando juntas de inicio. Los primeros 8 minutos del partido sentenciaron ya el encuentro con un 20 a 5 demoledor. Hay que reconocer que las chicas del equipo granadino llegaron 20 minutos antes de la hora prevista para el inicio del choque por lo que salieron un poco frías. “Ramón y Cajal ha mostrado una buena cara; quizás acusó una mala salida pero no merece estar sin estrenar el casillero de victorias”, señaló Juanma Coronil sobre su rival.
En los dos cuartos siguientes continuaron las jerezanas con un ritmo muy alto por lo que no dieron el partido por ganado en ningún momento aumentando paulatinamente la diferencia en el marcador.
En los últimos diez minutos se realizaron diferentes rotaciones y probaturas para el partido de la semana que viene ante un Universidad de Granada que será rival directo en la lucha por los play off.
“Hemos tenido rachas de juego donde hemos jugado un gran baloncesto. Ritmo, transiciones rápidas y equilibrio en el juego interior y exterior son palabras a las que ya nos estamos acercando. Queda trabajo duro pero día a día seguiremos yendo a más”, analiza Juanma Coronil al finalizar el encuentro.
En cuanto al rendimiento de su equipo Coronil cree que se está en la buena línea pero con algunas lagunas a mejorar. “El grupo debe seguir creciendo y creyendo en sus posibilidades. Recuperamos poco a poco jugadoras y espero que la chispa que nos falta llegue pronto”, analiza.
En cuanto al fin de semana que viene “vamos a Granada con las pilas muy cargadas. Sabemos de la importancia de este partido y estamos muy mentalizados para sacar adelante este primer gran serio objetivo de la temporada, la victoria ante Universidad”.
COMUNICADO CB CHAJEBA DE JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.