viernes, 12 de diciembre de 2008

CANOE SERÁ UN DIFÍCIL RIVAL PARA CONQUERO

Esta semana toca un nuevo desafío para un Grupo Marsol que necesita despertar antes de que sea demasiado tarde. La visita del Canoe no parece el mejor escenario para esa reacción, ya que el histórico equipo madrileño es cuarto con 8-3, aunque ha ofrecido algunas muestras de debilidad a domicilio, ya que sus tres derrotas han llegado lejos del pabellón del Pez Volador.
La americana Christina Quaye (18.3 puntos y 8.4 rebotes) es el principal referente de un equipo, en el que Laura García (17 puntos y 5.7 rebotes) o la cordobesa Mari Carmen Ruiz conforman una segunda unidad de lujo. De nuevo, Bolonia, Lozano, D’Amico, Alonso o Bertomeu deberán dar lo mejor de sí para levantar una situación que, todavía, tiene remedio.
La reacción del Conquero no puede esperar más. Cinco derrotas consecutivas y sólo dos triunfos en el primer tercio de competición son unos números que condenan a las onubenses a la zona baja de la tabla, demasiado cerca de los puestos de descenso.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.